Range Rover Evoque LARTE Design

Creado: Dom, 08/12/2013 - 18:16
Créditos
Autopista Extreme
Range Rover Evoque LARTE Design

La preparación que nos ocupa ha ganado el premio a SUV tuining del año que otorga la publicación Auto Bild Sportscars. Se trata de un Range Rover Evoque modificado por una firma rusa desconocida, LARTE Design, que recibe una buena dosis de anabolizantes en todos los sentidos.

A pesar de que la preparación del Evoque es rusa, LARTE Design insiste en que todas las nuevas piezas que viste el SUV han sido fabricadas en Alemania.

Comenzando por un kit para la carrocería a dos tonos, negro –en el techo y en el capó- y rojo brillante. Nuevas defensas se incorporan en este Range Rover Evoque, tanto en el frontal como en la zaga. En lo que toca al  primero, se integran una fila de LED diurnos mientras que en el segundo se ha colocado una nueva línea de escape con tres salidas centrales que, dicho sea de paso, es muy similar a la del Ferrari 458 Italia. Se completa la preparación en el plano estético con un alerón deportivo de techo y unas generosas llantas de aleación ligera de 21 pulgadas.

En lo que toca a la mecánica, LARTE Design escoge el Diesel SD4 2.2 de 190 CV para inyectarle vitaminas, elevando su potencia hasta los 220 CV de entrega. A fin de ganar en deportividad, también se ha rebajado la suspensión del SUV. Hay que dar las gracias a estos rusos por no pasarse con el aderezo. Y lo cierto es que si lo comparamos con otros compatriotas, como Lumma Design, han sido bastante comedidos estos chicos.

Créditos
Autopista Extreme