Récord mundial de velocidad, chiriqui 2010

Creado: Lun, 08/02/2010 - 12:37
Créditos
Raisa Zayas
Récord mundial de velocidad, chiriqui 2010

Jim ”JET“ Neilson, piloto con 4 records mundiales de velocidad,  intentara romper su propio record mundial de velocidad, a bordo de un a súper maquina (Carro Jet), que estrenará una turbina de 50,000 caballos de fuerza, en la que se pretende desarrollar  una velocidad de aproximadamente 800 kilómetros por hora.

Este evento atrae cadenas de televisión y prensa internacional  con cobertura mundial, se espera además recibir entre los invitados como mínimo 10 celebridades de la música, cine y de la industria de efectos especiales, entre otros. En el evento se espera una asistencia masiva de los residentes americanos, europeos, ciudadanos chiricanos y panameños, lo que promete para el día de show una asistencia de aproximadamente 20,000 personas. En internet el video de JIM JET NEILSON  tienen actualmente un hit de  más de 5 millones de click de fanáticos amantes de los autos y la velocidad.

Las instalaciones del CHIRIQUI MALL  y sus áreas exteriores serán  la sede del día familiar, con venta de comidas,  feria comercial y entretenimiento nocturno con las mejores marcas y productos del País, que adornaran y complementaran la atracción principal, el Carro Jet que romperá el record de velocidad mundial en Chiriquí.

Este evento y sus actividades es una herramienta perfecta para acceder (TARGET) a la clase Media y Clase alta de Chiriquí, y en especial a los americanos residentes y europeos que viven en David, tierras altas, Bocas del Toro y el resto del  País. Es paralelamente UN INSTRUMENTO DE MERCADEO PARA EL TURISMO Y PROMOCION DE LOS PROYECTOS EN BIENES RAICES,  ya que se accederá al mercado de turistas de Costa Rica y Centro América que  asistirán para ser testigos de un evento de clase mundial.

Adicionalmente se requiere aproximadamente de una ocupación mínima  de 400 habitaciones  de hotel, para las celebridades internacionales, para los equipos de ejecutivos de  patrocinadores de marcas mundiales como RED BULL, periodistas internacionales,  e invitados especiales del evento que principalmente vienen de Estados Unidos.

Créditos
Raisa Zayas