Récords Guinnes de Dubai

Creado: Dom, 04/06/2017 - 21:46
Créditos
Ana París
Récords Guinnes de Dubai

Cualquier intento por implantar un récord debe reunir cuatro requisitos para ser tomado en consideración:

1-Debe poder medirse: más largo, más pesado, más rápido, etc.
2-Debe poder verificarse, es decir, que debes presentar pruebas que lo demuestren.
3- El récord debe poder romperse, en otras palabras, alguien puede desafiarlo más adelante.
4- Debe tener una sola variable, no puede tener el maratón más rápido y más largo, se medirá la distancia o la velocidad.

Alastair Richards, presidente de los Récords Mundiales de Guinness, dice que la organización evoluciona con el tiempo para atraer a lectores más jóvenes.

”La idea de los Récords Mundiales de Guinness gira alrededor de los sorprendentes superlativos que componen nuestro mundo físico o nuestro universo, pero en esencia se trata de seres humanos y es una forma de medir lo singular y sorprendente que es cada uno de nosotros“.

Los retos logrados en Medio Oriente:

-El Mayor General Comandante en jefe de la policía de Dubai recibió el certificado del libro Guinnes, por ser la patrulla más rápida del mundo usando el coche deportivo Bugatti Veyron. La ceremonia tuvo lugar en el marco de la II cumbre Internacional para las mejores aplicaciones de la policía. El coche puede alcanzar una velocidad 407 km/h y tiene 1 000 caballos de fuerza, superó el récord anterior de la fuerza policial de Estados Unidos que utilizó un coche deportivo Lamborghini que alcanzó una velocidad de 360 km/h.

-La mayor distancia recorrida en 24 h en una silla de ruedas motorizada. Haidar Talib viajó 114 km desde la ciudad de Masdar al club Al Thiqua para personas con discapacidad en Sharjah. Terminó su viaje en 14 h y 28 segundos a bordo de su silla de ruedas impulsado por energía solar.

-El Kebab más grande del mundo pesó 468 kg, se preparó en el restaurante Doner en Jumeirah Beach Road en 2012.

-La línea de sándwiches más larga midió 2 667.13 metros, la preparó Kraft Foods Medio Oriente y África en septiembre de 2010.

-Taiba fabricó el anillo de oro más pesado del mundo, el Najmat Taiba (La estrella de Taiba) para Gold and Jewellery de Arabaia Saudita, en abril de 2009. El anillo pesa 63. 856 kg y está hecho con 5.17 kg de piedras preciosas engarzadas en un anillo de oro de 21 quilates y 58. 686 kg de peso.

-La moneda más grande mide 1 metro de diámetro, tiene 2.3 cm de espesor y pesa 185 kg. Se fabricó en Dubai.

-El coctel más costoso del mundo se llama ”27, 321“, gracias a su precio de 27, 321 dirhams (7 400 USD). Forma parte del menú del Bar Skyview en el Burj Al Arab.

-La Torre Princess de Dubai, terminada en 2012, es la torre residencial más alta del mundo con 413.3 metros de altura y 100 pisos sobre el nivel del suelo.

Créditos
Ana París