Renault Trafic Formula Edition

Creado: Dom, 16/08/2015 - 21:01
Créditos
periodismodelmotor.com
Renault Trafic Formula Edition

Al mercado holandés llega la Renault Trafic Formula Edition. Una edición limitada a 50 unidades de la furgoneta francesa que se caracteriza por su imagen deportiva.

¿Qué una furgoneta no puede ser deportiva? ¿Quién ha dicho esa desfachatez? Cuando hablo de vehículos comerciales con tintes deportivos siempre me viene a la cabeza la Ford Transit Sportvan y la Volkswagen Transporter Sportline, bueno, y la Transit M-Sport, aunque eso es harina de otro costal. A partir de ahora, te podré poner cuatro ejemplos gracias a la Renault Trafic Formula Edition.

Se trata de una edición limitada a 50 unidades para el mercado holandés que se caracteriza por su imagen, que es más agresiva gracias a la pintura oscura de la carrocería y a los adhesivos rojos y azules, pequeños detalles en blanco, labio delantero y llantas de aleación de 17 pulgadas. Dentro también encontramos esa sintonía racing creada por los asientos deportivos en cuero y Alcantara –con los mismos colores que el exterior- y por el volante con guía central y el guardapolvos, que también están fabricados en piel vuelta. Además, incorpora una placa con el número de la unidad de la edición limitada.

La Renault Trafic Formula Edition solo está disponible con el motor 1.6 dCi twin-turbo de 140 CV.

Créditos
periodismodelmotor.com