Rieju lanza el City Line, un scooter muy español

Creado: Dom, 24/11/2013 - 18:01
Créditos
Autoblog
Rieju lanza el City Line, un scooter muy español

La firma de motocicletas Rieju completa su oferta de modelos con un scooter muy interesante. Bajo la denominación City Line, se ofrecerá en versiones de 125 y 300.

Si hay algo importante que destacar es que el City Line se convierte en el primer scooter de 300cc fabricado en España. En ambos casos el motor también es de producción local. Otro elemento importante es que ha sido desarrollado para que resulte manejable tanto en ciudad como en desplazamientos interurbanos, combinando un buen comportamiento dinámico con unas dimensiones aptas para cualquier talla (se ha buscado que el asiento no esté muy alto para que los más bajitos no tengan problemas).

Catalogado como Megascooter, estará disponible a finales de diciembre en su versión de 125cc y desde febrero en el caso del 300cc. Entre el equipamiento más interesante podemos citar el completo ordenador de viaje, caballete central y lateral, la toma de corriente de 12v, el hueco bajo el asiento para dos cascos "Jet" y alguna cosilla más, los frenos de disco "Wave" con 260 y 240 mm (del/tras), pantalla protectora, llantas de 14 pulgadas, etc.

Los dos motores cuentan con refrigeración líquida, cuatro válvulas e inyección electrónica y presumen de una buena relación prestaciones-consumos. Los interesados podrán adquirirlo en dos colores, blanco o negro. Los precios recomendados son de 3.899 € para el 125cc y de 4.499 € para el 300cc. Es probable que los más exigentes echen de menos más equipamiento tecnológico, pero en Rieju han apostado por ofrecer lo que la mayoría de los usuarios demandas y así no elevar el precio final.

Créditos
Autoblog