Robert de Niro interpretará a Enzo Ferrari en la película ‘Ferrari’

Creado: Mar, 14/04/2015 - 18:16
Créditos
periodismodelmotor.com
Robert de Niro interpretará a Enzo Ferrari en la película ‘Ferrari’

Robert de Niro ha anunciado que interpretará a Enzo Ferrari en la película ‘Ferrari’, tal y como recoge en sus páginas el medio italiano Il Menssaggero (web). El actor y productor estadounidense protagonizará el largometraje, que contará la vida del fundador de Ferrari y tratará de abarcar una amplia parte de su carrera profesional así como sus experiencias personales. Podría ser estrenada en 2016.

”Es un honor contar la vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo del deporte del motor. Comenzaremos el rodaje de la película dentro de poco y la mayor parte será grabada en Italia. Tiene absoluta prioridad sobre el resto de mis proyectos“, afirma Robert de Niro. Además, aunque esto todavía está sin confirmar, los rumores indican que Clint Eastwood podría ser el director de la película ‘Ferrari’.

El metraje, que será producido por el propio Robert de Niro y por Gianni Bozzacchi, enfocará la historia de Enzo Ferrari desde 1945 hasta que falleció en 1988. El propio Bozzacchi se ha mostrado entusiasmado con el proyecto, definiéndolo como un trabajo épico que tendrá un gran presupuesto, por lo que entendemos que no escatimarán en recursos para dar vida al fundador de la firma de Maranello.

Créditos
periodismodelmotor.com