Rossi confirma "problemas" en su Ducati

Creado: Dom, 27/02/2011 - 13:31
Créditos
Alba Galve (Motor21)
Rossi confirma "problemas" en su Ducati

Valentino Rossi no terminó precisamente contento los últimos entrenamientos en Sepang. El italiano está, a poco de terminar la temporada, lejos de sus principales rivales: las Honda de Casey Stoner, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa y así las cosas, el italiano, que se suele caracterizar por su optimismo, ha empezado a quejarse de su nueva moto.

Sin estar todavía al 100% recuperado de su reciente operación, Rossi empieza a ver como lo tendrá muy difícil para volver a ser el mejor esta temporada, y más viendo como sus adversarios están a día de hoy a un buen nivel. Il Dottore, en declaraciones a la Gazzeta dello Sport, se ha comparado al más rápido hasta el momento, el australiano Casey Stoner, y ha subrayado que de estar 1 segundo en los primeros test, en estos últimos ha pasado a estar a 1,8.

Lejos de buscar excusas, Rossi se ha mostrado claro y ha confesado que el problema, hoy por hoy, lo tiene su moto: "Podría decir que no fuimos al máximo, que tengo un segundo en el bolsillo, pero no es así. Tengo problemas para dar las curvas, la moto no es rápida y no consigo las trayectorias que deseo ni aprovechar toda la pista". El de Ducati ha señalado acto seguido, el chasis como su principal problema y ha reconocido estar "preocupado por ello".

Por su parte, el mánager de la marca italiana Filippo Preziossi le ha garantizado públicamente a Rossi que el equipo trabajará al máximo hasta el último momento para "dar a Rossi la moto que pide". "Vamos a trabajar duro y estoy convencido de que reaccionaremos", ha añadido el de Ducati para terminar.

Créditos
Alba Galve (Motor21)