Rossi se plantea correr en Superbikes

Creado: Dom, 06/03/2011 - 15:05
Créditos
Eurosport
Rossi se plantea correr en Superbikes

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi consideraría un cambio hacia el mundo de las Superbikes cerca del final de su carrera tras haber sido vinculado previamente con un paso por la Fórmula Uno y los Rallys.

El nueve veces campeón del mundo en motos dijo que probablemente sea demasiado mayor ya para cambiarse a la F-1, pero su incorporación a la escudería italiana de Ducati procedente de Yamaha para la próxima temporada de MotoGP ha abierto la puerta a las Superbikes.

"Dentro de unos cuantos años, cuando sea más mayor, podría correr incluso con Ducati en Superbikes", explicó Rossi a periodistas el viernes en un acto promocional de Ducati en Bolonia.

El italiano, que comentó que se pasó a Ducati principalmente por la celebración de este año de los 150 años de la firma italiana, ha sido crítico con la moto durante las pruebas y su estado de forma no está al 100 por ciento tras su operación de hombro.

"Me costaba un poco coger la moto en las curvas", aseguró antes de la primera carrera de Qatar que inicia la temporada de MotoGP el 20 de marzo.

"Mi operación fue grande y todavía no tengo mucha fuerza", agregó.

Créditos
Eurosport