Rossi y Viñales desvelan la nueva Yamaha

Creado: Jue, 19/01/2017 - 14:54
Créditos
www.marca.com
Rossi y Viñales desvelan la nueva Yamaha

El equipo Movistar Yamaha se presentó en Madrid, con Maverick Viñales vestido con el azul y amarillo de la escudería, por primera vez, como nuevo compañero de Valentino Rossi. También se desveló la nueva montura, la YZR M1, con la que aspiran a batir a Marc Márquez y su Honda HRC, así como a la Ducati de Jorge Lorenzo y su nueva Ducati Desmosedici GP17. Destaca un color azul más oscuro y el logo de Movistar -principal patrocinador- más grande.

Maverick Viñales aseguró que "es increíble estar en este equipo y este es uno de los días especiales del año al presentarme con la familia Yamaha. Quiero que se vea al mejor Maverick posible, ese es el objetivo del año. El año pasado fue un gran año y este espero que sea mejor, aunque sé que será muy difícil".

Sobre la nueva moto comentó que "es muy buena, realmente rápida y he podido ir rápido con ella en muy pocos días, en los test que hemos realizado". "La aceleración de la Yamaha es la que me permitirá explotar lo mejor de mi pilotaje, esta moto es ideal para eso y espero poder sacarle partido. Hay que trabajar para Qatar, hacer una buena moto para los finales de carreras e ir tomando toda la información que pueda", añadió.

Por su parte, Valentino Rossi aseguró que "es otro inicio y seguiré por el mismo camino. Debo prepararme lo mejor posible para todas las situaciones y este es un momento especial y emocional, el de empezar un nuevo año". 

Créditos
www.marca.com