Salió la revista impresa Excelencias del Motor 64

Creado: Vie, 06/01/2017 - 15:55
Créditos
Excelencias del Motor
Salió la revista impresa Excelencias del Motor 64

Ya salió impresa la revista Excelencias del Motor (ExM), edición 64, correspondiente a los meses de enero y febrero (2017) y también está en internet (revistasexcelencias.com) con portada dedicada al nuevo Peugeot 2008.

Asimismo hay tres llamados en portada, uno dedicado al ciclismo: los 200 km de Excelencias del Motor, otro sobre el XII Rally de Autos Clásicos y Antiguos ”A lo Cubano“, Copa Castrol, y un tercero referente a los 20 años de Total en Cuba, con entrevista a Charles de Montlivault, representante de esa firma francesa, todos con sus respectivos espacios en el interior de la revista.

Trae además esta edición 64 de ExM, en su sección de Autos, el novedoso  Volkswagen Touran, el Audi A5 Cabrio, el primer pick-up Mercedes-Benz (Clase X), el SEAT León, el Skoda Octavia y el Mini Cooper Country Man All 4, todos del 2017, asimismo las últimas ediciones del Renault Zoe y del Mitsubishi Outlander PHEV. Para las Curiosidades se escogió un Buick de 1952 que alcanzó 266 km/h y el espacio Tecnología está dedicado a la red de carga rápida para autos eléctricos. Y Para Soñar el Porsche 911 RSR de 2017.  

En Camiones viene el High Edition de Renault Trucks T y un interesante publirreportaje de la alianza entre BDC International S.A. y grúas Tadano para prestar servicios en Cuba. Otro publirreportaje está dedicado a FIHAV (Feria Internacional de La Habana), la presencia de Excelencias del Motor y sus clientes en este magno evento comercial cubano (esta vez con récord de participación) que se celebra cada año.

En la sección de Industria y Mercado está la competencia por el primer lugar de ventas entre Mercedes-Benz y BMW, en Seguridad Vial vienen las causas por las cuales se pierde la Licencia de Conducción y en las Motos modernas la Aprilia Tuomo V4 Factory, al tiempo que en las Clásicas la ocupa la marca norteamericana Crocker, modelo V Twin, fuerte rival de las Indian y Harley–Davidson en los años 30 y 40.

La sección de Marcas y Logotipos se dedicó a las motocicletas Zündapp y las Leyendas fueron para los Hermanos Rodríguez, bravos mexicanos del automovilismo, cuyo nombre lleva actualmente el autódromo de México. Los Autos Clásicos están representados el Porsche 356 A de 1957, ganador del Premio 2016 por el ”Día de la Unidad Alemana“ (ver ExM 63). Los Deportes tienen Ciclismo: Gran Fondo Tour Cuba y los 200 km de ExM, así como los balances 2016 de MotoGP y Fórmula 1.

Autos y motos, camiones y buses; equipos para construir y/o facilitar las obras y estructuras de apoyo al transporte, renta de autos, neumáticos, piezas y lubricantes, talleres de servicio, reparación y mantenimiento (estatales y privados), fregadoras…Toda está presente en cada publicación de Excelencias del Motor.

Créditos
Excelencias del Motor