Schumacher esta en estado vegetativo, según comentarista de F1

Creado: Dom, 08/11/2015 - 14:32
Créditos
meridiano.com
Schumacher esta en estado vegetativo, según comentarista de F1

Schumacher cumplirá el próximo diciembre, 2 años del accidente en esquí en los Alpes franceses, en donde sufrió un fuerte golpe en la cabeza por el cual pasó 159 días en coma en un hospital francés, luego fue trasladado a una clínica en suiza, y después su esposa, Corinna, decidió llevarlo a su casa en Suiza, en donde instalaron un centro de recuperación.

Reginaldo Leme, ha declarado ”Todo el mundo sabe que Michael Schumacher está en estado vegetativo. Ha perdido toda su masa muscular y está muy delgado. Cuando esto lo publicó un diario alemán, que había obtenido la información acerca de su peso, su familia se enfadó mucho y emprendió acciones legales. Dudo que ese dato se obtuviera de un miembro de la familia, por lo que entiendo que quieran proteger aún más a Michael y que hayan limitado las visitas al extremo“.

Leme expreso que la esposa de ‘Shumi’ ha adoptado nuevas medidas de seguridad para garantizar la intimadad del séptuple campeón del mundo: por el momento ni siquiera los amigos más cercanos a Schumacher tienen permiso para visitarle en su casa de Suiza.

”Felipe Massa me explicó que hace mucho tiempo que no ha podido ir a ver a Schumacher. No tiene novedades respecto a su estado, pero comprende que es duro para la familia y que tomen medidas de protección“. Enfatizo Leme.

Créditos
meridiano.com