SEAT lanza en Panamá el Ibiza y Exeo

Creado: Lun, 14/06/2010 - 00:50
Créditos
Enrique García (Autoblog)
SEAT lanza en Panamá el Ibiza y Exeo

De la mano de Auto Sportivo Italiano S.A., distribuidor oficial de SEAT en Panamá, llegan los primeros Ibiza y Exeo a este país. De entrada la gama será bastante escueta aunque tras la buena acogida del León en todas sus variantes, es posible que se sumen más opciones mecánicas en un futuro.

El Ibiza se puede elegir con las conocidas carrocerías de tres y cinco puertas, y dos motores: 1.4i 16v 85 CV con cambio manual y el 1.6i 16v 105 CV con el estupendo DSG de 7 relaciones. El equipo de serie en todas las versiones incluye el ABS, EBD, cuatro airbags, equipo de audio, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado y paragolpes pintados. Los precios arrancan en los 19.000 dólares.

En cuanto al Exeo, se pone a la venta con el motor 2.0 TSI de 200 CV y caja automática Multitronic de siete velocidades. Destaca por sus excelentes prestaciones, siendo capaz de alcanzar los 235 km/h de velocidad máxima. El equipo de serie contempla el climatizador dual, dirección asistida Servotronic, control de velocidad, llantas de aleación de 16 pulgadas, siete airbags, ESP, TCS, ABS, EBD, faros antiniebla, luces diurnas, equipo de sonido con MP3, puerto USB y tapizado en piel. El precio recomendado es de 34.000 dólares.

Créditos
Enrique García (Autoblog)