Seat Mii 2017: ¿Misma pinta con más confort y tecnología?

Creado: Vie, 26/08/2016 - 20:09
Créditos
Ariel B. Coya
Seat Mii 2017: ¿Misma pinta con más confort y tecnología?

Siguiendo los pasos de sus primos, el Volkswagen Up! y el Skoda Citigo, el pequeño urbano de Seat recibe un primer restyling en el que los retoques, lejos de mostrarse por fuera, hacen hincapié en mejorar la habitabilidad y el confort del modelo.

Sin duda, a priori tal vez suene raro hablar de un ”lavado de cara“ sin apenas cambios visuales, pero justamente eso es lo que ha patentado Seat con el Mii 2017, disponible en tres y cinco puertas como hasta ahora.

De hecho, en el exterior del urbanita de Martorell solo se aprecian dos cambios. Uno tiene que ver con la introducción de una nueva paleta de colores inéditos, incluidos el azul o el rojo de las imágenes, mientras el techo podrá ser de un tono distinto al resto de la carrocería. El otro es la llegada de unas nuevas llantas de aleación de 14 o 15 pulgadas, que nos permitirán distinguir a este renovado Mii de sus antecesores.

No obstante, como decíamos, las principales novedades se encuentran en su interior, que potencia aspectos como la ergonomía interior o el equipamiento, con la llegada de un nuevo equipo de sonido You&Mii con pantalla de cinco pulgadas, puerto USB y Bluetooth.

El vehículo trae, además, la opción de soporte para el móvil, verdaderamente  útil si se atiende que, combinado con la aplicación DriveMii puede servir como navegador e incluso ofrecer datos del vehículo; a lo que habría que sumarles un nuevo climatizador automático Climatronic y varios elementos opcionales que van desde los sensores de lluvia y aparcamiento posterior hasta el control de crucero o la tapicería de Alcántara.

Y eso es todo, pues a diferencia del Volkswagen Up! la evolución no alcanza el plano mecánico, en el que se mantienen los motores 1.0 MPI con cambio manual de cinco marchas y potencias de 60 y 75 caballos, sin que se esperen novedades al menos durante los meses siguientes a su lanzamiento. 

Créditos
Ariel B. Coya