Sebastian Loeb vuelca su Peugeot en tercera etapa del Rally de Marruecos

Creado: Jue, 08/10/2015 - 21:47
Créditos
As.com/Marca.com
Sebastian Loeb vuelca su Peugeot en tercera etapa del Rally de Marruecos

El nueve veces campeón del mundo de rallys no está teniendo un aterrizaje tranquilo en la nueva disciplina y, si en la primera etapa sufrió una avería que le dejó tirado en la ruta a la espera de ser remolcado, en la tercera sufrió un espectacular accidente. El Peugeot 2008 DKR permaneció volcado en el kilómetro 68,4 de la especial. Desde Peugeot Sport aseguraban que tanto Loeb como su copiloto, Daniel Elena, se encontraban bien.

El buggy, que en el caso de Loeb se trata de la versión que ya disputó el Dakar 2015 aunque con algunas mejoras, quedó junto a las dunas a la espera de asistencia. El objetivo era ponerlo de nuevo sobre sus cuatro ruedas. Tras varias horas de espera, Loeb pudo reemprender la marcha, pero un nuevo incidente a 14 kilómetros del final de la etapa le obliga a esperar a la asistencia técnica. El objetivo es que el buggy llegue al campamento y ser allí reparado, para que Loeb y Elena puedan tomar la salida (si así lo permite la organización) el jueves.

La etapa fue ganada por el español Carlos Saín, quien otra vez cruzó la línea de meta primero por delante de los Minis de Nasser Al Attiyah y Mikko Hirvonen, colocándose en la general a cinco minutos y 20 segundos del catarí y a más de 22 minutos del tercer clasificado, Vladimir Vasiliev.

La etapa de mañana, cuarta de este Rally de Marruecos, estará conformada por una especial de 293 kilómetros por las localidades de Zagora y Agadir, además de un largo enlace de 348 kilómetros.

Créditos
As.com/Marca.com