Si estabas esperando por tu Ford GT tendrás que esperar (aún) más: la producción se retrasa

Creado: Jue, 27/07/2017 - 10:39
Créditos
www.motorpasion.com
Si estabas esperando por tu Ford GT tendrás que esperar (aún) más: la producción se retrasa

No hay duda de que el Ford GT es una auténtica preciosidad. El superdeportivo americano ha levantado mucho revuelo incluso antes de desvelar sus cifras definitivas (aunque ahora ya sabemos que alcanza los 656 CV, 744 Nm de par motor y 348 km/h) lo que se ha convertido en una demanda desorbitada para hacerse con alguna de las unidades de este carismático coche de altas prestaciones.

Por desgracia para los afortunados candidatos seleccionados a la espera de recibir uno de los 1.000 Ford GT previstos (500 inicialmente) que aún están a la espera de recibir el suyo, la marca del óvalo ha reconocido que las entregas de algunos de sus coches se van a ver retrasadas, afectando también al superdeportivo.

Unos tres meses más de espera por cada unidad

Según informan en Automotive News, Ford estaría sufriendo algunos retrasos en las entregas de sus proveedores y demoras en los procesos de homologación derivados del esfuerzo de la marca por incrementar sus niveles de producción.

En una carta remitida a los futuros propietarios del GT (sólo fieles a la marca), la empresa habría reconocido que la manufactura necesaria para que estos vehículos sean aptos a nivel global les está llevando más tiempo del previsto y han tenido que ajustar sus estimaciones temporales, ofreciendo próximamente una nueva ventana de entregas que se demorará unos tres meses.

De momento, Ford habría entregado ya 50 unidades y cuando completen el proceso de adaptación al nuevo sistema de fabricación estarán listos para fabricar al menos un GT al día, aunque la marca afirmó que se quedarán en 250 unidades al año si no amplían la producción.

Créditos
www.motorpasion.com