Sordo aspira al podio en el Rally de Finlandia

Creado: Sáb, 22/07/2017 - 16:09
Créditos
www.sport.es
Sordo aspira al podio en el Rally de Finlandia

Dani Sordo, tras su cuarta posición en el rally de Polonia, asegura que en el Rally de Finlandia, del 27 al 30 de este mes de julio, su esperanza es "acabar entre los tres primeros".

"Al estar cerca del podio en Polonia, tenemos la esperanza de que en Finlandia podamos acabar entre los tres primeros. Ha sido una temporada agridulce para nosotros hasta ahora, con algunos resultados positivos y algunos momentos difíciles", ha asegurado el piloto cántabro en las declaraciones facilitadas por su equipo.

Indica, por otro lado, que "hemos tenido algunos problemas en algunas carreras que han obstaculizado nuestro progreso, pero estamos tan decididos como siempre. Queremos continuar la segunda mitad de la temporada con una nota positiva".

Dani Sordo ocupa la quinta plaza del Mundial, desvela que "Finlandia es un rally difícil, pero haremos todo lo posible para sacar el máximo provecho del coche y nosotros para sumar más puntos para los campeonatos de pilotos y constructores", añadía.

El primer podio de Hyundai


Hyundai nunca ha conseguido subir al podio en la prueba finlandesa, pero tras los últimos resultados Michel Nandan, su director de equipo, se marca ese objetivo. "Finlandia está lejos de ser un rally fácil. Su naturaleza de alta velocidad significa que incluso el más pequeño de los errores es castigado duramente. Nunca hemos subido al podio, así que esa es nuestra primera prioridad".

El director del equipo también comentó que si su equipo desea "seguir reduciendo la diferencia con M-Sport en el campeonato" debe de mirar hacía "metas más altas para los tres equipos. Un resultado similar al que logramos en Polonia sería perfecto, pero sabemos bien que habrá una competencia seria este fin de semana".

El rally de Finlandia es el último de una serie de cinco carreras consecutivas en tierra, con 25 tramos que suman 314 kilómetros.

Créditos
www.sport.es