SpeedART SP81-R, el Boxster sube al Olimpo

Creado: Dom, 17/06/2012 - 20:32
Créditos
Autopista.es
SpeedART SP81-R, el Boxster sube al Olimpo

El preparador speedART nos presenta su última obra. En verano lo tendremos por las carreteras de todo el mundo, pero mientras esperamos, nos deleitamos con las primeras imágenes de su llamativo exterior.

Es el nuevo speedART SP81-R, una preparación del siempre espectacular –y además de su última generación– descapotable Porsche Boxster. Además de unos ligeros cambios mecánicos, lo más llamativo lo encontramos en el kit aerodinámico con el que se viste el SP81-R, y que incluye spoiler delantero, faldones laterales, un alerón prominente y difusor trasero.

Para dotarlo de una imagen más potente, incorpora llantas de aleación LSC de 20 y 21 pulgadas de diámetro. Aunque no tenemos imágenes todavía de su interior, se espera una variedad de cuero y tapicería Alcántara.

En cuanto a la mecánica, a las versiones Boxster –con motor 2.7 de 265 CV– y Boxster S –con un 3.4 de 315 CV– se les ha llamado a revisión para incrementar sus potencias en 20 CV y, en el caso del par motor, en 2 mkg.

Además, el SpeedART SP81-R puede ir equipado con suspensiones deportivas y suspensiones neumáticas, que permiten regular la altura del vehículo cuando pasamos por los siempre molestos –pero útiles para reducir velocidades– resaltos de las carreteras.

Créditos
Autopista.es