Stefan Bradl sigue a la espera de las ofertas MotoGP para 2015

Creado: Dom, 22/06/2014 - 18:14
Créditos
motogp.com
Stefan Bradl sigue a la espera de las ofertas MotoGP para 2015

El piloto Stefan Bradl parece que sigue sin oferta para la próxima temporada 2015 del Mundial de MotoGP, el joven piloto del LCR Honda no habría recibido hasta el momento la oferta de ningún equipo para lo que sería el siguiente año, al menos es lo que comentan varias publicaciones alemanas.

Bradl termina contrato a finales de esta temporada, y parece que el deseo del joven piloto sería el de seguir con su formación actual, junto a Lucio Cecchinello, pero también sabe que el equipo no sólo depende de él mismo, sino que Honda tiene mucho peso, y podría ser que la marca del ala dorada decidiera cambiar a sus pilotos de los equipos ”satélites“.

Por lo tanto, podría ser que Bradl fuera una de las opciones que se une a la fila de pilotos que estarían esperando la llamada de Suzuki para la próxima temporada. Lo que parece evidente es que el alemán tendrá que esperar a los movimientos de los pilotos y equipos ”punteros“ (Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo) para decidir sobre su futuro y sus opciones reales en la categoría reina.

Bradl ha trabajado muy duro con su equipo actual, y paso a paso ha conseguido resultados interesantes, positivos, como el de la pasada cita en el Circuito de Barcelona-Catalunya, donde cerró su articipación desde la quinta posición, lo que reforzaría sus opciones para continuar en Honda.

Tocará esperar para ver que ofertas le llegan al joven piloto alemán.

Créditos
motogp.com