Subaru anuncia novedades para el Salón de Frankfurt

Creado: Dom, 04/08/2013 - 22:22
Créditos
Ariel B. Coya
Subaru anuncia novedades para el Salón de Frankfurt

Falta todavía un mes para que abra sus puertas, pero Subaru ya ha anunciado las principales novedades que llevará al venidero Salón de Frankfurt, entre los días 14 y 22 de septiembre.

Y allí mostrará —cómo no— el Subaru WRX Concept, que hará su estreno europeo tras ver la luz Salón de Nueva Cork, anticipando las nuevas líneas de diseño de la marca japonesa, con unas dimensiones más bajas, anchas y cortas que el modelo actual, mientras sus formas musculosas con anchos pasos de rueda, las cuatro salidas de escape con difusor y su ya habitual toma de aire en el capó, avisan del potencial que tendrá su motor turboalimentado.

Eso sí, este prototipo deportivo no será lo único llamativo del stand del fabricante nipón, pues allí también estará el Subaru Vizib Concept, cuyo nombre responde a la idea «Vision for Innovation».

En ese sentido, se trata de un crossover híbrido que empleará la tradicional tracción integral permanente simétrica de Subaru, una transmisión automática Lineartronic y propulsores Bóxer diesel de bajo centro de gravedad, con el uso de tres motores eléctricos. Una combinación que complementará la elevada seguridad y comodidad dentro y fuera del asfalto, con una importante apuesta por la eficiencia y respeto al medio ambiente.

Durante la muestra germana, la marca del conglomerado Fuji Heavy Industries (FHI) exhibirá igualmente el resto de su gama ya conocida, con el Outback Boxer Diesel y el renovado Forester 2013.

Créditos
Ariel B. Coya