Suzuki Authentics Concept

Creado: Lun, 01/04/2013 - 12:04
Créditos
autobild.es
Suzuki Authentics Concept

Novedad para el Salón de Shangái 2013: Suzuki Authentics Concept. Así se denomina el nuevo prototipo japonés de tres volúmenes. Por el momento, la empresa con sede en Hamamatsu no ha desvelado ningún detalle de su futura berlina.

La firma japonesa ha difundido las primeras imágenes del Suzuki Authentics Concept, el prototipo de la próxima berlina compacta que llegará al mercado oriental y que será presentada en el Salón de Shangái 2013.

De este vehículo de tres volúmenes, que según Suzuki es "elegante y deportivo", destaca su amplia distancia entre ejes y su perfil bajo. Asimismo, y por lo poco que se puede intuir en los teaser facilitados, equipa llantas de gran tamaño, doble salida de escape trapezoidal y pilotos de nuevo diseño, diseño, por otra parte, nunca visto en la firma.
 
Poco más te puedo contar del Suzuki Authentics Concept. Sabrás más sobre el nuevo prototipo a partir de su presentación el 20 de abril. Quizás algunos días antes te pueda informar de si será el sustituto del Kizashi o de si llegará a Europa.

Créditos
autobild.es