Texas se prepara para recibir el test privado de Honda y Yamaha

Creado: Mar, 12/03/2013 - 00:08
Créditos
telecinco.es
Texas se prepara para recibir el test privado de Honda y Yamaha

El Circuito de las Américas, en Austin, acogerá la próxima semana a los equipos Repsol Honda, Yamaha Factory Racing y LCR Honda para un test privado que tendrá lugar de martes a jueves.

El Campeón del Mundo de MotoGP™ Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing), Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing), Dani Pedrosa (Repsol Honda), Marc Márquez (Repsol Honda) y Stefan Bradl (LCR Honda) serán los primeros pilotos de la categoría reina que descubrirán el nuevo trazado norteamericano, que hasta ahora sólo ha recibido a los pilotos CRT locales que correrán como wild card el próximo 21 de abril en el Gran Premio Red Bull de las Américas.

Después de un primer test fallido a causa de la lluvia – el año pasado en Valencia- y de haber rodado en seco solamente en Malasia durante la pretemporada, la cita permitirá al debutante Marc Márquez competir finalmente con los líderes del grupo en un circuito diferente al de Sepang y en un escenario desconocido para todos.

El pronóstico del tiempo anuncia lluvia para este fin de semana, pero sol y buen tiempo para la próxima semana, justo a tiempo para el desembarco de los pilotos mundialistas. motogp.com seguirá el desarrollo del test y ofrecerá videos con resúmenes de las pruebas, entrevistas y reportajes exclusivos.

Créditos
telecinco.es