Total apuesta por la innovación durante el Salón Mundial del Automóvil de París

Creado: Mar, 28/10/2014 - 18:17
Créditos
Total
Total apuesta por la innovación durante el Salón Mundial del Automóvil de París
Desde el pasado día 4 y hasta el 19 de Octubre se celebró el Salón Mundial del Automóvil en el recinto ferial Porte de Versailles de París, uno de los eventos más importantes dedicados a este tema y que reúne a los fabricantes más importantes del planeta. Simulación, entretenimiento, interacción y aprendizaje dentro de uno de los mayores salones del automóvil del mundo gracias a la innovación y la tecnología de la compañía energética Total.
 
Para este evento, al que asistirán alrededor de un millón de personas, la compañía energética Total ha desarrollado uno de los stands más espectaculares e innovadores con el deseo de atraer y cautivar a los visitantes del Salón con concursos, simuladores de Fórmula 1, sorteos y foros que permiten interactuar, entretener y jugar con el factor sorpresa del público. Charles de-Montlivault, representante de Total en Cuba, afirma: "ponemos nuestra experiencia tecnológica al servicio del automóvil y su conductor; de la pista de carreras a la carretera. Pretendemos acercarnos al público sorprendiéndolo y motivándolo a participar con nosotros en la búsqueda de un mejor futuro energético.“
 
Entre las diferentes actividades que ofrece el stand de Total, este cuenta con un simulador de Fórmula 1 que incluye parrilla de salida y paddock, mostrando así la innovación tecnológica de Total al servicio del rendimiento. Aquí los visitantes podrán participar y competir poniéndose en la piel de uno de los pilotos en un Gran Premio. Los tres mejores concursantes subirán a un podio para recibir productos Total y, el penúltimo día del Mundial, los ocho mejores pilotos de todas las carreras participarán en la gran final contra el famoso piloto de F1 Romain Grosjean. El ganador será coronado ”Campeón del Mundial del Automóvil Total 2014“, obteniendo como regalo un fin de semana para 2 personas en el Gran Premio de Mónaco.
 
Por otro lado, Total tiene dentro de su stand una sección denominada ”Mejor Energía“; un panel interactivo que muestra sus innovaciones tecnológicas para mejorar el consumo y la eficiencia energética. La temática versará sobre el ahorro de energía, la reducción de la huella tecnológica y la movilidad sostenible. Bajo este mismo concepto, el auditorio se convierte en un foro de debate con la participación de los protagonistas implicados en la fabricación de los vehículos. Además, Total mostrará a través de la última generación de gafas 3D la posibilidad de ‘sumergirse’ en un motor siguiendo el camino que recorre su combustible Excellium, para tener una mejor comprensión de los beneficios que ofrece el producto.
 
En este mismo Salón, Peugeot mostró su automóvil 2008 DKR, que cuenta con el apoyo de Total y que llegará al continente para participar en el Rally Dakar en dos meses. 
 
Sobre Total
Total es una de las más grandes compañías integradas de petróleo y gas en el mundo, con actividades en más de 130 países. Sus 97.000 empleados ponen su experiencia al servicio de cada parte de la industria - la exploración y producción de petróleo y gas natural, refino y marketing, nuevas energías, el comercio y los productos químicos. Total está trabajando para ayudar a satisfacer la demanda mundial de energía, tanto del hoy como del mañana.
 
TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot (Total), Citroën, (Total) y Renault (Elf).
 
A nivel internacional TOTAL está presente en las competencias más severas como el WRC (con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, equipo 9 veces campeón), F1 (con el equipo Infiniti Red Bull Racing Team con Sebastián Vettel, el tetracampeón más joven de la historia de la F1) y Moto GP (a través de su marca ELF, junto a Kawasaki y Honda LCR).
 
Más información: total.com
Créditos
Total