Una noche de lujo con Amigos del Motor

Creado: Dom, 12/02/2017 - 19:58
Créditos
Jorge C. De La Paz Espinosa/ Fotos: Sergei Montalvo
Una noche de lujo con Amigos del Motor

Tal y como nos tiene acostumbrados, el club Amigos del Motor, demostró su liderazgo en cuanto a los espectáculos automovilísticos que se realizan en La Habana luego de celebrar su más reciente exhibición, acontecida el pasado 10 de febrero en áreas de los capitalinos Jardines de la Tropical.

En esta ocasión, la actividad contó con el despliegue del audio show sobre ruedas, concursos de baile y seguridad vial así como demostraciones de destreza sobre el volante en giros de 360 grados. Un festejo que busca fomentar valores como la camaradería y el compromiso con la seguridad entre todos los amantes del mundo automotor.    

Por ello, el contexto fue más que propicio, para que nuestra revista Excelencias del Motor realizara el lanzamiento de su edición número 64, suceso que contó con gran acogida por parte de los centenares de personas que concurrieron al atractivo evento.  

La noche de ese viernes arrancó con las revoluciones bien altas pues experimentados pilotos se encargaron de mostrar su maestría sobre el volante en la pista de la instalación habanera con las milimétricas maniobras de giros 360 grados, un certamen que busca desarrollar las facultades del conductor con su propio vehículo.

Luego vino la hora de subir el volumen sobre ruedas con la presentación de los autos que «más suenan» en La Habana, evento efectuado a modo de entrenamiento con vistas a la competencia anual de Audio Show sobre ruedas a celebrarse a fines del mes de marzo en los propios Jardines de la Tropical para el cual fueron convocados todos los talleres dedicados a esta especialidad.

Y fue en ese momento donde — para la sorpresa de todos los presentes — se presentó el rey de la velada: Un Nissan Patrol con el sistema de audio más impresionante jamás presentado en estos eventos  conformado por el equipo del Taller Triple A, que como dato curioso emplea 15 000 amperios en batería.

Al crecer los chicos y chicas comandados por el «mariscal» Alex no quisieron desperdiciar la oportunidad para presentar con fuerza su candidatura por el cetro anual del Audio Show sobre ruedas, para extender su invicto en este tipo de competiciones.

Etiquetas
Créditos
Jorge C. De La Paz Espinosa/ Fotos: Sergei Montalvo