Valentino Rossi consulta a una Ducati muy enferma

Creado: Dom, 08/01/2012 - 20:23
Créditos
Oskar_ds
Valentino Rossi consulta a una Ducati muy enferma

Después de un año horrible, tanto en lo personal como en lo profesional, Valentino Rossi no pierde la ilusión de hacerse con su décimo mundial, posiblemente se enfrenta a uno de los retos más duros, recuperar el trono de Moto GP ante unos guerreros muy jóvenes y con mucha experiencia.

Valentino confía en reanimar su Ducati y lo hace con menos apoyos de lo normal, la confianza en él ya mermó, aunque sus aficionados (la mejor afición) nunca le abandonan, jamás puedes dar por perdido a un ganador como Valentino, en ese error cayo Andrea Dovicioso: "No es broma. Hoy día, incluso subido en una moto japonesa, Valentino Rossi no dominaría como hace algunos años" ante tan duras declaraciones el Dios del motociclismo no tardo en contestarle: "Cuando un deportista gana algo importante sale a la luz su verdadero carácter. El problema es que él no ha ganado".

Valentino reconoció no haberse divertido durante el 2011, comprendió que no solo fue una mala temporada para él, sino que también para sus seguidores, pese a todo continua con esperanzas y trabajando al máximo para recuperar su lugar.

VR 46:"Espero volver a ser competitivo el próximo año. Tenemos muchas cosas que probar en la nueva Ducati. El objetivo es tratar de ser más competitivos desde el principio y luego ver lo que sucede durante la temporada. Espero que la nueva Ducati vaya bien. Hemos trabajado duro y tratamos de encontrar la manera de mejorar la Desmosedici. Tenemos muchas ideas y mucha curiosidad por ver cómo va el primer test de Sepang, 31 de enero, porque tendremos una moto muy diferente y la esperanza de ser más competitivos con ella".


 

En cada entrevista le cuelan siempre la pregunta sobre su ''posible'' retirada

Genio y figura, Valentino Rossi no tiene pelos en la lengua y no solo dijo que no se plantea para nada retirarse ni a corto ni a largo plazo, sino que admitió verse siempre con un mono puesto, ya sea en moto o en coche. También le hizo un giño al mundial de Superbike: "No sé si llegaré a correr en Superbike, me gustaría probarlo algún año, pero no me disgustaría continuar mi carrera deportiva en ese campeonato".

Algún día llegara el final de este maravilloso cuento, Rossi aseguro que cuando eso sucediera no se ve como Director Deportivo, aunque todo dependería de los pasos elegidos por su hermano pequeño Luca Marini, entonces Valentino se lo pensaría "La excepción a la regla podría darse si mi hermano quisiera correr".

Valentino nunca olvidara a Súper Sic

Durante las pruebas de pretemporada continuara usando el casco que empleó en Valencia, en homenaje a su inolvidable amigo: ”Me gusta llevar alguna cosa de Sic cuando salgo a pista; después colocaré algo para recordarle siempre, su 58 en algún lugar especial de la Ducati“.

Todo vuelve a empezar de cero y por muy fría que este la cosa...

Siempre hay que seguir a un genio como Valentino, por todo el espectáculo que nos ha dado en la pista durante tantos años. FORZA VALE!!! Ahora existen dos ángeles, uno corriendo en el cielo 58 y otro corriendo en la tierra 46,el décimo título es un sueño, pero poder disfrutar de Valentino es mucho más que eso, nada es imposible y con dos números mágicos unidos en un mismo carenado volar a lo más alto puede ser posible.
 

Créditos
Oskar_ds