Video del día: Hennessey Venom GT, el ‘sprinter’ más rápido del mundo

Creado: Lun, 28/01/2013 - 00:10
Créditos
Autopista Extreme
Video del día: Hennessey Venom GT, el ‘sprinter’ más rápido del mundo

La semana pasada se dio a conocer el nuevo record de aceleración marcado por el Hennessey Venom GT, que escribió una nueva página en el Libro Guinness de los Récords al realizar un ‘sprint’ de 0 a 300 km/h en tan sólo 13,63 segundos. Ahora podemos disfrutar en video de este espectacular record.

Ni Bugatti Veyron SuperSport, ni Koenigsegg Agera R… el más rápido del mundo es el Hennessey Venom GT. Al menos, en acelerar de 0 a 300 km/h en menos tiempo que nadie: 13,63 segundos, nueve décimas más rápido que el Agera R, que recientemente había dejado el record en unos respetables 14,53 segundos.

Te invitamos a ver el video de este desorbitante record. Porque, si ya nos ‘asustamos’ al ver cómo los superdeportivos actuales pueden hacer el 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, ir a bordo de uno que llega hasta los 300 km/h en apenas 13 segundos debe de ser una experiencia única. En este caso, nuestro protagonista bate dicho record en el aeropuerto Ellington de Texas, en los Estados Unidos. Disfrutadlo.

Créditos
Autopista Extreme