Skip to Content
Friday, 25 de July de 2014.
394

Vídeo HD: MP4-12C vs. Huayra en el nuevo trailer de NFS The Run


07/10/2011
Alberto Ballestin (autoblog)

Sólo queda una semana y media de que Need for Speed The Run salga a la venta, y con la sombra de Forza 4 proyectándose ominosamente sobre su cabeza (porque será un juego distinto, pero parte del público es el mismo...), EA quiere dar todo el bombo posible a su nuevo arcade de carreras.

Hoy tenemos un nuevo trailer protagonizado por el McLaren MP4-12C y el Pagani Huayra, dos de los coches disponibles en este nuevo episodio de la saga NFS, que se desarrolla en el contexto de una carrera a través de los EEUU para ganar un premio de 25 millones de dólares y salvar simultáneamente el pellejo.

El video está formado totalmente por secuencias in-game, es decir, del propio motor del juego sin trampa ni cartón, y lo cierto es que tiene una pinta bastante aceptable... pero no puedo evitar sentirme un poco abuelo Cebolleta al ver que, aunque The Run regresa al estilo de los Need for Speed clásicos, también posee un protagonista "real" y con más motivaciones que hacer pirulas a la policía. Me temo que Hot Pursuit me dejó marcado a fuego...

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.