Vorsteiner Ferrari 599-VX Coupe

Creado: Dom, 22/04/2012 - 21:01
Créditos
motoradictos
Vorsteiner Ferrari 599-VX Coupe

Con el F12berlinetta ya en el mercado, no parece que sea motivo suficiente para que preparadores de talla internacional se hayan olvidado del ya veterano 599 GTB Fiorano. Hoy, te traemos una buena muestra de ello.

Te presentamos el nuevo Vorsteiner Ferrari 599-VX Coupe. El preparador norteamericano exprime al máximo la estética y aerodinámica del italiano para responder con un kit visual que desde luego, no deja lugar a ningún tipo de dudas. No sólo cambia totalmente la estética e imagen del coche, sino que además potencia las prestaciones del italiano. La pregunta es… ¿cómo?

Vorsteiner instala un kit que sustituye las defensas, el capó, y también el portón trasero. Dicho kit está desarrollado íntegramente en fibra de carbono, lo que hace que no sólo se ofrezca un diseño más aerodinámico y radical, sino que contribuye a reducir considerablemente el peso del 599 GTB Fiorano. Concretamente, estas piezas pesan un 70% menos que las piezas sustituidas. Visto así, sobran los comentarios… ¿no?

En el apartado mecánico, Vorsteiner se limita a instalar una nueva línea de escape, desarrollada íntegramente en acero inoxidable.

Créditos
motoradictos