Skip to Content
miércoles, 08 de febrero de 2012.
266

Zender Fact 4 Biturbo


27/06/2010
Willy Hierro Caveda

Este superdeportivo se fabricó en 1989, en Alemania, por la casa tunera Zender. No es casualidad, sino por su vasta experiencia en el tuning, que su modelo Zender Fact 4 Biturbo tenga una indiscutida mezcla de Lamborghini y Ferrari. Destaca en su exterior la toma de aire laterales y el spoiler colocado en la saga del coche. Este es un bólido que, a pesar de los años, parece actual. Además, sus prestaciones son comparables con el deportivo más moderno y radical.

El propulsor es un V8 Twin Turbo de 3.6 litros de desplazamiento que genera una potencia de 448 CV a 6 500 rpm y un par motor máximo de 529 Nm a 4000 rpm. La transmisión, dirigida a las ruedas traseras, es manual de cinco velocidades que conectada al motor hace que se desplace a una velocidad máxima de 314 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos.

Tiene un peso homologado de 1 108 kilogramos, para una relación peso/potencia de 2.47 kg por cada caballo de fuerza. La distancia entre ejes es de 2.5 metros y los frenos son de discos ventilados en las cuatro ruedas. Calza neumáticos 245/40 ZR17 delante y 335/35 ZR17 en las ruedas traseras.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.