Skip to Content
jueves, 01 de agosto de 2013.
343

Karting

René Navarro
Temporada cubana de karting 2013

Con par de victorias parciales y las correspondientes medallas de oro, los pilotos Ronel Cueto Jr. y el experimentado británico Jason Mc.Donald, se adjudicaron los sitiales de honor.

Rene Navarro
José A. Fernández Rubio

Los conocidos pilotos locales José A. Fernández Rubio y Antúan Giral sumaron las más altas puntuaciones en la primera fase del campeonato nacional de Karting 2013.

René Navarro
Campeonato Nacional de Karting 2013

Ronel Cueto Jr., niño de 9 años de edad, y el italiano Vanio Zampa, se llevaron los máximos honores en la cuarta competencia válida en el Campeonato Nacional de Karting 2013.

EFE
Alonso en 'Wrooom 2013'

Fernando Alonso ha ganado una carrera de karts sobre el lago helado de la estación italiana de Madonna di Campiglio, donde se ha celebrado el 'Wrooom 2013', la reunión anual invernal de la escudería Ferrari.

Willy Hierro Caveda
Piston Port

Con la exitosa III Copa Resigum concluyó la primera fase del Campeonato Cubano de Karting, quinta válida de la temporada 2012. Pilotos de probada calidad se adjudicaron la Copa, pero no les bastó para liderar la primera parte de la temporada.

Willy Hierro Caveda
Categoría Piston Port

El gigante italiano Vanio Zampa ganó dos de las cinco categorías en la cuarta válida del Karting cubano, TAG 125 y Fórmula A. Sin embargo, en la máxima clase sintió la resistencia del piloto de BDC-Eurogrúas Rubén Cantillo.

René Navarro
Vanio Zampa (Italia)

Contra todos los pronósticos José Diego Villaescusa y los conocidos nacionales Antúan Giral y Rubén Cantillo, así como los italianos Vanio Zampa y Flavio Miná, se llevaron los máximos premios de la tercera carrera válida.

Willy Hierro Caveda
Ronel Cueto Jr. (Cadete)

El más pequeño de los Cueto, Ronel Cueto Jr.,  puso el nombre de su familia kartista en lo más alto del podio en la categoría Cadete. Con apenas ocho años y en su segunda carrera oficial, dejó sin opciones a rivales de mayor experiencia y edad.

René Navarro
Jesús Monzote (Fórmula A)

Triunfos de José Carlos Clavel, Antúan Giral y Jesús “Chucho” Monzote, así como de los azurri Vanio Zampa y Flavio Miná, distinguieron la primera carrera válida de la temporada de automovilismo del presente año, iniciada en la pista del balneario caimitense El Salado.

René Navarro
Fórmula A

Como para demostrar esa verdadera clase de campeones en la temporada 2010-2011, los pilotos Eric Dobarganes (Junior) y el visitante italiano Flavio Miná (Piston Port), cerraron con actuaciones perfectas las últimas tres carreras.