Skip to Content
Thursday, 28 de August de 2014.
399

Spotlight

Jorge Esténger Wong
FT-1 Graphite Concept

Con una imagen muy atractiva el FT-1 “original” entusiasmó a los aficionados de los autos deportivos, luego de su debut en enero pasado, en el Salón de Detroit.

Jorge Esténger Wong
Ford Mondeo Vignale Concept

Ahora Ford anuncia una nueva generación de su modelo Mondeo, cuya versión anterior ya dejaba sentir los siete años transcurridos desde su lanzamiento. ¿Cuáles son las mejoras?

Jorge Esténger Wong
Toyota Yaris 2015

Con un inicio incierto y críticas a su estilo comenzó la vida de este modelo de Toyota, el cual ya rebasa los catorce años de vida.

Jorge Esténger Wong
Cadillac Escalade 2015

La cuarta generación del Cadillac Escalade trae un diseño completamente nuevo,  reconocible al instante, inconfundible con toda certeza, y representativo de toda la filosofía norteamericana automotriz.

Jorge Esténger Wong
Volkswagen Scirocco 2015

Volkswagen actualiza la imagen del Scirocco, luego de varios años de permanencia de la actual generación de este modelo en el mercado. ¿Cuáles son los cambios? ¿En qué mejora el modelo? Veamos.

Jorge Esténger Wong
BMW i8 2015

Una imagen de las mejores del presente año, que atrapa por cualquier ángulo y potencia superior a los 300 CV. Con esta combinación BMW presenta su nuevo coupé i8.

Jorge Esténger Wong
Toyota Aygo 2015

La marca nipona por excelencia trae noticias interesantes en su gama para el próximo año.  El “pequeñín” Aygo recibe mejoras estéticas, mientras el revulsivo FCV podría llegar a Europa.

Jorge Esténger Wong
Audi RS 5 TDI Concept

Con un diesel de potencia tope, liderado por una concepción que maximiza la sobrecarga, el nuevo concept de la marca alemana estremece toda la gama pidiendo un espacio para un modelo de serie.

Jorge Esténger Wong
Jaguar F-Type Project 7

Jaguar ya tiene listo el primer fruto de su flamante departamento de operaciones especiales, el cual se ocupa del desarrollo de las marcas Jaguar y Land Rover, el F-Type Project 7.

Jorge Esténger Wong
S-MAX Vignale Concept

Ford busca enamorarnos a partir del próximo año, con la filosofía Vignale, una opción de lujo dentro de sus modelos, enfocada a clientes que desean “algo más” pero que no alcanzan a una marca Premium.