Skip to Content
Tuesday, 22 de July de 2014.
394

Spotlight

Jorge Esténger Wong
BMW i8 2015

Una imagen de las mejores del presente año, que atrapa por cualquier ángulo y potencia superior a los 300 CV. Con esta combinación BMW presenta su nuevo coupé i8.

Jorge Esténger Wong
Toyota Aygo 2015

La marca nipona por excelencia trae noticias interesantes en su gama para el próximo año.  El “pequeñín” Aygo recibe mejoras estéticas, mientras el revulsivo FCV podría llegar a Europa.

Jorge Esténger Wong
Audi RS 5 TDI Concept

Con un diesel de potencia tope, liderado por una concepción que maximiza la sobrecarga, el nuevo concept de la marca alemana estremece toda la gama pidiendo un espacio para un modelo de serie.

Jorge Esténger Wong
Jaguar F-Type Project 7

Jaguar ya tiene listo el primer fruto de su flamante departamento de operaciones especiales, el cual se ocupa del desarrollo de las marcas Jaguar y Land Rover, el F-Type Project 7.

Jorge Esténger Wong
S-MAX Vignale Concept

Ford busca enamorarnos a partir del próximo año, con la filosofía Vignale, una opción de lujo dentro de sus modelos, enfocada a clientes que desean “algo más” pero que no alcanzan a una marca Premium.

Jorge Esténger Wong
Volkswagen Passat 2015

Sin hacer mucho ruido, el sedán medio de Volkswagen se ha convertido en otro de sus modelos históricos, al lograr llegar a su octava generación y manteniendo pleno vigor.

Jorge Esténger Wong
Nissan 370Z Nismo

Con cambios en su imagen y algunas mejoras mecánicas y de equipamiento el fabricante japonés Nissan actualiza su deportivo 370Z Nismo. Conozca los detalles en Excelencias.

Jorge Esténger Wong
SEAT Ibiza CUPSTER

SEAT, la marca española del Grupo Volkswagen, presenta un prototipo del Ibiza muy atractivo, con líneas agiles y descapotable.

Jorge Esténger Wong
Audi TT Quattro Sport Concept

El gigante alemán Volkswagen prepara la renovación de una sus joyas en la marca de los cuatro aros y presenta este prototipo con toda la nomenclatura: Audi TT Quattro Sport Concept.

Jorge Esténger Wong
Audi R8 LMX

¿Cómo puede un coche costar un cuarto de millón de euros? ¿Qué prestaciones nos brinda? ¿Cuántos habrá iguales? Hoy, para muchos de nosotros, esta será nuestra oportunidad de subirnos a semejante rareza, veamos el R8 LMX