Skip to Content
Wednesday, 01 de October de 2014.
404

Spotlight

Jorge Esténger Wong
EL Papa Francisco en el Kia Soul

¡Ahora hasta el Papa quiere un Kia! ¿Qué ha hecho Kia para merecer la “atención divina”? ¿Ha dejado atrás la marca su reputación de auto muy barato, pero poco fiable? ¿Cuál es la última novedad de la marca y su precio? Excelencias ofrece las respuestas.

Jorge Esténger Wong
Excelencias del Motor

Este super-deportivo de alto rendimiento es otra vuelta a la tuerca en el esfuerzo por lograr altas prestaciones, sin depender de combustibles fósiles.  ¿Cómo lo hace? ¿De dónde sale la energía? ¿Quiénes lo producen?

caranddriverthef1.com
Excelencias del Motor

Cambia la denominación pero se mantiene el concepto. El nuevo Serie 2 Cabrio reemplaza al Serie 1 mejorando la habitabilidad de éste y añadiendo una gama de motores más moderna y eficiente.

Jorge Esténger Wong
Excelencias del Motor

Las marcas americanas dominaban el sector hace apenas veinte años. Hoy se ven relegadas en su propio mercado y deben adaptarse.  Poco a poco intentan recuperar el esplendor de antaño. ¿Cómo lo hacen? ¿Cuál es la estrategia? ¿Cuáles los modelos que lanzarán y en qué mercados? Veamos.

Jorge Esténger Wong
Excelencias del Motor

Skoda anuncia la llegada de una generación completamente nueva de su compacto Fabia. ¿Cuáles son las nuevas características? ¿Cuáles sus ventajas? ¿Tendrá nuevas opciones motrices? Veamos.

Jorge Esténger Wong
FT-1 Graphite Concept

Con una imagen muy atractiva el FT-1 “original” entusiasmó a los aficionados de los autos deportivos, luego de su debut en enero pasado, en el Salón de Detroit.

Jorge Esténger Wong
Ford Mondeo Vignale Concept

Ahora Ford anuncia una nueva generación de su modelo Mondeo, cuya versión anterior ya dejaba sentir los siete años transcurridos desde su lanzamiento. ¿Cuáles son las mejoras?

Jorge Esténger Wong
Toyota Yaris 2015

Con un inicio incierto y críticas a su estilo comenzó la vida de este modelo de Toyota, el cual ya rebasa los catorce años de vida.

Jorge Esténger Wong
Cadillac Escalade 2015

La cuarta generación del Cadillac Escalade trae un diseño completamente nuevo,  reconocible al instante, inconfundible con toda certeza, y representativo de toda la filosofía norteamericana automotriz.

Jorge Esténger Wong
Volkswagen Scirocco 2015

Volkswagen actualiza la imagen del Scirocco, luego de varios años de permanencia de la actual generación de este modelo en el mercado. ¿Cuáles son los cambios? ¿En qué mejora el modelo? Veamos.