Skip to Content
Tuesday, 25 de November de 2014.
412

Enduro

autobild.com
24 horas de Nürburgring 2014

El Audi R8 LMS Ultra de Haase-Mamerow-Rast y Winkelfock se ha hecho con la victoria en las 24 horas de Nürburgring por delante de los Mercedes-Benz SLS.

es.autoblog.com
24 Horas de Nürburgring

El fin de semana de las 24 Horas de Nürburgring se acerca a toda velocidad y ya está aquí. Esta tarde noche arranca la primera sesión de clasificación, y este año la organización ha decidido emitir la carrera a través del canal oficial de YouTube, de manera gratuita y global. Y nosotros, como frikis de esta competición que somos, no podemos hacer otra cosa que ponerte el vídeo tras el salto, e iniciar "el foro de debate" en Twitter con un hastag para todo el fin de semana: #N24ES. ¿Nos acompañas?

autobild.es
Mercedes SLS GT3

El espectáculo estaba servido en Las 24 Horas de Nürburgring 2013. Incluso Michael Schumacher no se las quiso perder y se dio un buen homenaje a los mandos de su Mercedes W02 de 2011 para delirio de todos sus fans. Y había muchos. Hasta 210.000 personas se acercaron al circuito alemán para contemplar una carrera que contaría con hasta 175 coches en parrilla. A las 17:00 Horas del domingo se daría el pistoletazo de salida con el Audi R8 numero 15 haciendo buena la 'pole' y comandando la carrera desde el inicio. Todos los detalles tras el salto.

autobild.es
Alpine L'Atelier Renault

Alpine presenta el prototipo que correrá 24 Horas de Le Mans, su Alpine-Nissan Nº 36, en la exposición 'No Limit!' que se está exhibiendo en L'Atelier Renault (París, Francia) hasta el 7 de abril. Si hace unas dos semanas Alpine anunciaba su vuelta a las 24 Horas de Le Mans, ahora reafirma su anuncio con la presentación del modelo que participará en ellas. Hace algo menos de 35 años, en las 24 Horas de Le Mans celebradas en 1978, el Renault Alpine A442B ganaba la mítica carrera. Por ello, y debido al reciente anuncio de Alpine de su vuelta a las 24 Horas de Le Mans, la marca ha decidido anticipar un prototipo del modelo que correrá la próxima edición.

L.R.M
Las 24 horas Ford

Este fin de semana, el madrileño circuito del Jarama acogió un año más las 24 horas Ford, una prueba benéfica en la que se dan cita el mundo del motor, la ecología y la solidaridad.

Autoblog
Documental: 24H Nurburgring 2012

Los chicos de Stereo Screen estaban trabajando en un nuevo documental sobre las 24H de Nürburgring de 2012, con la ayuda de BMW y el equipo Schubert. Pues bien, hoy te traemos el resultado en forma de vídeo, que te espera tras el salto. "Sólo" dura 20 minutos, pero todos y cada uno de ellos merecen la pena. Una manera de vivir la carrera desde dentro como pocas veces se puede hacer desde el asiento delante del ordenador de tu casa. Abróchate el cinturón y arrancamos.

Héctor Martínez (As)
Lorenzo (Fiat Abarth 500)

El piloto de MotoGP y el de Fórmula 1 fueron los invitados de excepción a los 500 Kilómetros de Alcañiz que cerraron el Campeonato de España de Resistencia.

Fran López (Diariomotor)
Peugeot RCZ

Peugeot está preparada para competir en las 24 Horas de Nürburgring 2010, la carrera de resistencia que se disputará en el clásico Nordschleife los próximos 15 y 16 de Mayo. Como podéis ver en el número que figura en el dorsal, la participación de la marca del león en la carrera forma parte de la conmemoración de los 200 años de Peugeot como fabricante industrial.

Dos unidades del Peugeot RCZ competirán en Nürburging, lo que supondrá un duro banco de pruebas extrapolable a la carretera para el modelo, al basarse fielmente en la versión de producción.