Skip to Content
Thursday, 21 de September de 2017.
557

Automotriz, Ecología, Eventos, Industria, Mercado, Prueba, Spotlight, Técnica, Tecnología

Ariel B. Coya
Skoda Polar

Pues sí. La ofensiva SUV de Skoda no se detiene, así que tras el lanzamiento del Kodiaq y el Karoq.

Ariel B. Coya
Gama Mercedes

Los planes de Mercedes-Benz a favor de una automoción más responsable con el medio ambiente son tan serios que todos sus modelos tendrán una variante eléctrica o híbrida en el próximo lustro.

Jorge Esténger Wong
Kia Río

La buena noticia es que existe el Kia Rio, un compacto que no hace otra que mejorarse año tras año.

Ana París
Barco Physalia

En este barco se une el poder de la naturaleza con la biotecnologia. Es una estación de purificación de agua, flotante. Ya sabemos que el mundo carecerá de agua potable. Está a la vanguardia ecológica sobre tratamiento del agua.

Excelencias del Motor
cabina-peugeot

Peugeot ha reinventado por completo la forma de vender sus coches, ofreciendo en un espacio tan reducido como una cabina telefónica situada en la ciudad de Londres tanto los coches como el asesoramiento serán recibidos a través de la pantalla de un iPad.

Excelencias del Motor
kia-proceed-concept

Si hay un modelo “franquicia” de Kia ese es el Sportage. Pero la marca ha trazado un camino que incluye vehículos de todo tipo, no solamente SUV.

Ariel B. Coya
seat-arona

Con este modelo, el objetivo de la marca española es claro: convertirse en una alternativa a sus rivales.

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

Definitivamente Skoda llegó al nicho de los SUVs para quedarse como hace un año puso de manifiesto el Kodiaq y reafirma ahora el Karoq, el nuevo todocamino con el que la firma checa quiere seguir abriéndose camino en el mercado.

Jorge Esténger Wong
Excelencias del Motor

Que se busquen pilas de ion-litioen Ford, y se las pongan, porque su dominio de este sector puede estar en peligro luego hacerser realidad la Clase X de Mercedes Benz.

Rene Navarro / Fotos: Calixto Llanes
Excelencias del Motor

Después de casi dos años las emocionantes pruebas de velocidad con motor retornaron a la pista insignia cubana en la modalidad de karting, el circuito del balneario “El Salado” el cual recibió a un grupo de destacados y entusiastas practicantes de esta disciplina.