Skip to Content
Saturday, 25 de March de 2017.
531

Automotriz, Ecología, Eventos, Industria, Mercado, Prueba, Spotlight, Técnica, Tecnología

Jorge Esténger Wong
Excelencias del Motor

El ZOE es un vehículo completamente eléctrico que ya se vende en el sector de los compactos.  Tenemos los detalles, enchúfese.

Ernesto Posada Escoto
Excelencias del Motor

Congresistas de EE.UU visitaron las instalaciones en La Habana de la Empresa Mixta MCV Comercial S.A., Distribuidor Autorizado de Daimler AG.

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

El Seat Ibiza está listo para volver a la carga, renovado por completo, con esta quinta generación.

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

Siguiendo los pasos de su primo hermano alemán, el Volkswagen Up!, Skoda actualiza el Citigo para mantenerse al día en el nicho de los minicars pensados para la ciudad. Y el resultado ya lo pueden evaluar ustedes. 

Serguei Montalvo, fotos del autor
Excelencias del Motor

Uno de los más novedosos espectáculos del mundo del motor en la capital cubana, es el “Audio Show Sobre Ruedas” que en su más reciente edición, el pasado fin de semana, demostró una vez más que está entre las preferencias de la familia automotriz.

Excelencias del Motor
Excelencias del Motor

Ya va a salir impresa la revista Excelencias del Motor (ExM), en su edición 65, correspondiente a los meses de marzo-abril de 2017, y también estará  en internet (revistasexcelencias.com), con portada dedicada a la escudería  Total-Aston Martín Racing.

 

Ana París
Excelencias del Motor

“Soy un loco por las máquinas”. Así se definía Steve MacQueen, uno de los actores de Hollywood, que con su actuación en la película Le Mans, 1971, alcanzó una de las mejores producciones del automovilismo para la pantalla grande.

Jorge Esténger Wong
Mazda MX-5 Speedster Evolution

Mazda revoluciona su prototipo MX-5 Speedster así que ponemos atención y le enfocamos nuestro Spotlight de esta semana.

Ariel B. Coya
Volkswagen Sedric

¿Y esto es un auto?, se preguntará seguro más de uno al mirar la foto. 

Ariel B. Coya
Mercedes-AMG GT Concept

Todavía faltan unos meses para que Mercedes celebre por todo lo alto los 50 años de su división deportiva AMG con el sonado Project One. Pero antes los ingenieros de ambas firmas han develado otra sorpresa en el Salón de Ginebra.