Skip to Content
Friday, 26 de May de 2017.
540

Aeronáutica, Marítimo, Cuba, Entrevista, Ferrocarriles, Otras secciones

Prensa Latina
Excelencias del Motor

Veleros y otras embarcaciones recreativas desplegaron sus velas en el litoral de La Habana frente al malecón, como parte de los festejos por los 25 años del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba con el desfile de embarcaciones frente a la ciudad y hasta la entrada de la Bahía de La Habana.

Marylin Luis Grillo, fotos de la autora
Excelencias del Motor

Cada año más de tres millones de ejemplares de esta especie mueren durante su migración al cruzar el pavimento que une Playa Larga con Playa Girón en la costa sur de Cuba. 

Willy Hierro Allen
Excelencias del Motor

El famoso actor norteamericano John Travolta es un redomado fans de los aviones y, por supuesto, a volar. Es propietario de cinco aeronaves, entre ellas un mítico Boeing 707. A Travolta, sus aviones, al Boeing 707 y las aerolíneas comerciales, dedicamos esta semana nuestro espacio. 

Granma.cu
Excelencias del Motor

Desde el próximo viernes se iniciarán las festividades con las Regatas 25 Aniversario del Club. Sus organizadores anunciaron la asistencia de alrededor de 200 embarcaciones, las cuales pilotarán frente al Malecón de La Habana en un tramo de tres millas náuticas, desde las 11:00 a.m.

Dayán García La O / Fotos: Sergei Montalvo
Excelencias del Motor

La rapidez y la calidad del servicio son las dos virtudes fundamentales que defienden los 15 trabajadores de uno de los negocios más solicitados para el fregado de automóviles en la capital: T- Fregaré.

BBC Mundo
Excelencias del Motor

Así es como East Japan Railway Company, la empresa japonesa detrás de la fabricación de Shiki-shima, el tren más lujoso de la nación asiática, presenta en su sitio web su nuevo ferrocarril de lujo, cuyos pasajes cuestan entre US$2.860 y US$10.000.

Ana París
Excelencias del Motor

Las navieras siguen construyendo lindísimos barcos para viajar y divertirnos, cómo elegir el mejor. El crucero estándar varía entre siete y diez días, hay cruceros de fin de semana, cruceros de un mes, que dan la vuelta al mundo, ¿de qué tiempo dispone usted?

www.cubadebate.cu
Excelencias del Motor

El buque Empress of the Seas arribó por primera vez a Cuba al atracar en la terminal de cruceros Sierra Maestra, muestra de la imagen favorable de la Isla como destino.

Ana París
Excelencias del Motor

SS Baychimo varias veces quedó atrapado en el hielo, la última vez, su rescatada tripulación volvió para abordarlo.

Ana París
Excelencias del Motor

Cada vez son más las plataformas marinas, para explotación petrolífera, para investigación y hasta para defensa. Es importante para nosotros extraer el petróleo con el que funcionan nuestros motores.