Skip to Content
Thursday, 21 de September de 2017.
557

Fórmula 1, Ciclismo, Deportes, Karting, América, Clasificaciones, DTM, Enduro, Le Mans, Le Mans Series, Moto GP, Motociclismo, Rally, Rally (WRC), WTCC

Excelencias del Motor
fichajes-f1

De Singapur sale un Mundial nuevo, o incluso dos. Porque la carrera del domingo en Marina Bay puede haber decidido el título de 2017 con el accidente en la salida que castigó a Vettel, Verstappen, Raikkonen y Alonso y con la imponente victoria de Hamilton.

Excelencias del Motor
valentino-rossi

El piloto italiano Valentino Rossi sorprendió a todos este lunes y martes subiéndose a su Yamaha YZF-R1 para probarse en el circuito de Misano 18 días después de sufrir fracturas con desplazamiento en la tibia y el peroné de la pierna derecha en un accidente de enduro.

Excelencias del Motor
annemiek-van-vleuten

La holandesa Annemiek Van Vleuten, de 34 años, ganó el título mundial contrarreloj en los Mundiales de ciclismo que están celebrándose en Bergen (Noruega). Se ha impuesto en los 21,1 kilómetros de recorrido a su compatriota Anna Van der Breggen.

Excelencias del Motor
GP de Singapur

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), ganó el Gran Premio de Singapur beneficiado por el accidente entre el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) que también dejó fuera a su rival, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Excelencias del Motor
mundial-de-ciclismo

La escala en la fría Noruega supondrá la vuelta de los Campeonatos del Mundo a Europa -donde se quedarán dos años más, primero en Innsbruck (Austria) en 2018 y después en Yorkshire (Reino Unido) en 2019-, tras dos años fuera del viejo continente.

Excelencias del Motor
valentino-rossi

Mientras la acción en la pista se focaliza en la intensa batalla que Marc Márquez y Andrea Dovizioso están manteniendo por el Mundial de MotoGP, fuera de ella el nombre que acapara todo el protagonismo es el de Valentino Rossi.

Excelencias del Motor
Porsche-Red Bull

La escudería simplemente cambiaría de propiedad y adquiriría el trabajo adecuado en sus motores de la mano de una de las marcas más importantes y prestigiosas del automovilismo.

Excelencias del Motor
Honda McLaren

Se espera que miércoles o jueves se haga oficial que la firma nipona ha aceptado desvincularse de Woking y suministrar motores a Toro Rosso abriendo la puerta al siguiente anuncio: la inminente boda de la escudería inglesa con Renault.

Excelencias del Motor
Yamaha-Ducati-Honda

El Mundial de MotoGP más reñido de la historia ya ha seleccionado a sus tres candidatos. Marc Márquez, el vigente campeón, será el arma de Honda, Andrea Dovizioso, la punta de lanza de Ducati, y Maverick Viñales.

Excelencias del Motor
Chris-Froome

¡Por fin la Vuelta!, debió gritar Chris Froome nada más entrar en la meta en Madrid. El ciclista británico, tras seis intentos y tres segundos puestos, conquistó la camiseta roja, que une a la amarilla del Tour de Francia.