Skip to Content
Monday, 24 de April de 2017.
536

Fórmula 1, Ciclismo, Deportes, Karting, América, Clasificaciones, DTM, Enduro, Le Mans, Le Mans Series, Moto GP, Motociclismo, Rally, Rally (WRC), WTCC

elpais.com
Excelencias del Motor

Marc Márquez no es de los que se retraen. Casi siempre apuesta todo al rojo. Y a veces gana por partida doble, como en Austin, donde a su victoria se sumó el cero de Viñales, que pierde el liderato del Mundial a manos de Rossi. 

motor.as.com
Excelencias del Motor

Primeros días de descanso para la Fórmula 1 que dejan a Ferrari en muy buena posición para luchar por el Mundial. Sólidos en China, aunque incapaces de superar a Hamilton, en Bahréin la estrategia y una gran salida de Sebastian Vettel pudieron desmontar el plan de Mercedes.

Guillermo Nova/DPA
Excelencias del Motor

Zurl partió el miércoles 19 y llegó a la meta este viernes, cubriendo el recorrido que hay desde Punta de Maisí hasta Cabo de San Antonio, los dos puntos más extremos de la geografía cubana.

www.mundodeportivo.com
Excelencias del Motor

El Circuito de Las Américas lleva en el calendario del Mundial de MotoGP desde 2013. También llamado COTA, su diseño cuenta con 0 curvas (11 de izquierda y 9 de derecha), una longitud de 5,5 kilómetros y la recta más larga del campeonato (de 1,2 kilómetros).

hipertextual.com
Excelencias del Motor

Renault da una breve visión del futuro de la Formula 1 con el R.S. 2027, un monoplaza que apuesta por las unidades de potencia híbridas, un chasis más ligeros y unos elementos aerodinámicos más simples. 

www.autohebdosport.es
Excelencias del Motor

Inicio histórico. La temporada 2017 del Mundial de Rallyes ha arrancado con cuatro victorias de cuatro marcas distintas en los primeros cuatro rallyes disputados.  

elconfidencial.com
Excelencias del Motor

El piloto español busca la solución para ser competitivo sobre la Ducati. ¿Alguien sabe cómo ganar a lomos de la Desmosedici? Sólo una persona: el campeón del mundo australiano. 

www.motorpasion.com
Excelencias del Motor

Victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 por delante de un agresivo Lewis Hamilton que volvió a sufrir con la estrategia de su equipo. Tercera posición para Valtteri Bottas que no conseguía aprovechar la pole position marcada ayer. 

www.elconfidencial.com
Excelencias del Motor

El salto inmediato y sin experiencia desde la Fórmula 1 a las carreras de óvalos es solo para pilotos intrépidos. Pero que se caiga en paracaídas directamente a las 500 Millas de Indianápolis, deportivamente hablando, es propio de temerarios. 

www.lanacion.com.ar
Excelencias del Motor

Desde que se subió por primera vez a la Yamaha que Jorge Lorenzo dejó libre, un día después del GP de Valencia de 2016, el español Viñales, de 22 años, ha sido el hombre más rápido de la categoría en toda la pretemporada y en los dos primeras citas de este 2017.