Skip to Content
Friday, 21 de July de 2017.
548

Fórmula 1, Ciclismo, Deportes, Karting, América, Clasificaciones, DTM, Enduro, Le Mans, Le Mans Series, Moto GP, Motociclismo, Rally, Rally (WRC), WTCC

www.autobild.es
test-honda-brno-motogp-2017.

Los pilotos de Honda han realizado dos días de pruebas en el Circuito de Brno, sede del próximo GP del año en MotoGP. Márquez, Pedrosa y Crutchlow han trabajado con un nuevo chasis para intentar solucionar los problemas de aceleración y estabilidad en frenada.

www.motorpasion.com
halo-formula-1

Tendremos que colgarnos una foto en la puerta de la nevera para ir acostumbrándonos porque la Federación Internacional de Automovilismo ha aprobado la implantación del Halo para la próxima temporada 2018 de Fórmula 1.

noticias.coches.com
Excelencias del Motor

Todos sabemos que Toyota ha vuelto a los rallyes tras haber estado apartada de la competición durante casi dos décadas. Pero para conocer los orígenes tenemos que remontarnos 60 años en el tiempo, pues fue en 1957 cuanto apareció su primer coche de rallyes.

as.com
tour-de-france

Las dos etapas alpinas de Galibier e Izoard y la crono del sábado en Marsella marcarán el desenlace de la carrera antes de la llegada este domingo a París, donde se coronará al campeón.

es.motorsport.com
Citroën-WRC

Hace un año se esperaba que el regreso del fabricante francés al WRC fuera con el mismo rendimiento que lo llevó a ganar 17 campeonatos del mundo en una década de dominio, convirtiéndose en el Ferrari de los rallies.

www.marca.com
Excelencias del Motor

El británico Chris Froome arrebató el liderato al italiano Fabio Aru (Astana), tras la decimocuarta etapa, ganada el esprint por el australiano Michael Matthews (Sunweb). Froome  reconoció que pasó "mucho estrés" cuando sufrió un problema mecánico en el momento en el que el AG2R aceleraba el pelotón.

as.com
Excelencias del Motor

Sensatez. Así se podría describir la actitud de Valentino Rossi durante el parón veraniego del Mundial de MotoGP 2017. Rossi, que se encuentra a diez puntos en el campeonato de Marc Márquez, no ha dudado en alabar el rendimiento demostrado por el piloto español.

as.com
Excelencias del Motor

El tricampeón inglés pasó de su afición en el evento de Londres del miércoles, tenía un evento importante para su felicidad en Grecia, pero es de los que saben que una victoria lo puede todo. Y en Gran Bretaña solo podía, debía y sabía ganar.

www.mundodeportivo.com
Porsche

Después de estabilizarse como una gran potencia en el Mundial de Resistencia, Porsche estaría valorando muy seriamente la posibilidad de dar el gran salto a la Fórmula 1.

www.motor.com.co
Ducati Moto GP

A diferencia de los carros de la F1 que nada tienen en común estéticamente con un auto de calle, las motos de competencia, a pesar de sus carenajes, son muy cercanas a lo que se ve en las vías.