Boeing recibe el fin de año con buenas noticias

Creado: Dom, 06/01/2019 - 18:14
Autor: Jorge Osmani M…
Boeing 787

El gigante norteamericano Boeing, al finalizar el año 2018, se alzó con noticias muy halagüeñas que quedarán como acontecimientos importantes.

A los acontecimientos recientes a cargo de Boeing, se suman otros de relevante importancia que marcan el paso de su participación en el mercado aerocomercial de aeronaves.

Boeing B-777x

Dentro de una de las instalaciones de Boeing en Everest, se puede observar el primer “frame” concluido del primer B-777x
Dentro de una de las instalaciones de Boeing en Everest, se puede observar el primer “frame” concluido del primer B-777x

El pasado 6 de diciembre quedó concluido el “frame” del primer Boeing B-777x cuyo ensamblaje final se desarrolló en la planta de Everest. El “frame” ya está listo para entrar en las diferentes líneas de la fábrica para ir completando su equipamiento, este primer ejemplar será el encargado de desarrollar los vuelos de pruebas del birreactor de fuselaje ancho mayor y más moderno del mundo. El inicio de los vuelos de prueba está programado para ejecutarse en el 2019.

Por otro lado, en el MEBAAS Show 2018, se presentó al público un BBJ (Boeing Business Jet) basado en el B-737MAX con una edición de interior “Genesis Unique” para el Medio Oriente que también mereció el premio de diseño para la firma SkyStyle y KiPcreating. Este interior deberá satisfacer las necesidades de altos ejecutivos en un ambiente donde no falte nada y todo se ha tenido en cuenta.

Siguiendo la racha de noticias importantes, acaba de recibir su pintura final el B-787 “Dreamliner” número 787 construido y que irá a manos del operador chino China Southern Airlines que opera más de 120 rutas non-stop en todo el mundo, el avión está dotado de una confortable cabina que todos los viajeros desean disfrutar.

China, país que tiene pronosticado un gran crecimiento en el mercado aerocomercial ha tenido la dicha de recibir el Boeing número 2000 y a su vez el número 787 construido del B-787.

Mientras, otros dos pequeños operadores han incluido en su flota sus nuevos B-737MAX 8, ambos, en lados opuestos del mundo están enfrascados en la modernización de su flota, en este caso nos referimos a Fiji Airways, operador de las pequeñas Islas del Pacífico y de Cayman Airways operador de una pequeña isla del Caribe.

Etiquetas