Mostrar Boletín

2018-11-16
Edición No: 617

Una publicación del Grupo Excelencias

Tres marcas en el podio de Valencia, Dovi y Ducati primeros

Leer mas

Packard Iberostar y Amigos de Fangio con autos clásicos

Leer mas

Iberostar Hotels & Resorts y el proyecto cultural Amigos de Fangio están prestos a impulsar la mayor concentración y desfile de autos clásicos en La Habana y desde el hotel Packard, para saludar el 500 aniversario de esta Ciudad Maravilla.

¡Esas mujeres apasionadas a la velocidad!

Leer mas

Las mujeres han ido ganando espacio en el mundo del motociclismo desde la segunda mitad del siglo XX. Y ha cosechado éxitos. Aquí algo de historia.

Mercedes lanza el GLC de hidrógeno en Alemania

Leer mas

Mercedes-Benz ha realizado ya en Alemania el lanzamiento comercial del GLC F-Cell, su primer modelo híbrido enchufable con pila de combustible.

Datsun 280 ZX 1978, la serie Z es mayor de edad

Leer mas

Recuerdo la expectativa por el Datsun 280 ZX, en 1978. Queríamos ver cómo Nissan mejoraba el 240 Z, el primer modelo de la legendaria serie Z de Nissan.

Golf GTI TCR Concept 2019

Leer mas

El Golf GTI TCR Concept es un prototipo, que estará llegando en cualquier momento al mercado. Volkswagen ha anunciado que lo hará finalizando el año 2018.

Con el móvil puedes arrancar tu Volkswagen, para qué llaves

Leer mas

Los teléfonos móviles cada vez tienen más presencia en la vida diaria, incluyendo a los automóviles, como demuestra Volkswagen con la aplicación Car-Net.

La UCI regula el uso de calcetines y alimentos en la ruta

Leer mas

La UCI (Unión Ciclística Internacional) regula el uso de calcetines y alimentos en la ruta, las que tendrán vigencia a partir de 2019.

Hamilton o Vettel ? Mercedes o Ferrari ?

Leer mas

Hamilton o Vettel ? Mercedes o Ferrari ? Estas son preguntas en la que los resultados no siempre dicen toda la verdad.

John Cena y sus autos

Leer mas

John Cena, otro de los grandes del Salón de la Fama, posee una colección envidiable de autos que abarca diferentes épocas.

Talgo, si de distinción se trata

Leer mas

Una trayectoria exitosa en el ferrocarril: Patentes Talgo, empresa ferroviaria española se distingue por su personalidad y excelencia en equipos y servicios.

Air Show China en Zhuhai: buen comienzo

Leer mas

La Air Show China tiene lugar cada dos años y la anfitriona tuvo un buen comienzo al presentar una sección del nuevo CR-929-600.

McLaren Speedtail, con propulsión híbrida

Leer mas

El McLaren Speedtail, con propulsión híbrida, hizo renacer al McLaren F1. Al igual que su antecesor de 1992, se fabricarán 106 unidades.

BMW inicia la producción del Z4 2019

Leer mas

BMW inicia la producción del Z4 2019. Además de ser más atractivo y más grande dice adiós al techo retráctil rígido, para acoger un toldo de lona.

Chevrolet Volt 2019 llega a México

Leer mas

Chevrolet Volt 2019 llega a México con un nuevo sistema de carga que reduce el tiempo de recarga hasta un 50 % con el cargador fijo.

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio llegan a Argentina

Leer mas

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio llegan a Argentina, son el nuevo sedán y el nuevo SUV de la marca italiana, que comparten plataforma y mecánica.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias