Noticias por categorías

Moto en el Océano Pacífico
Mar, 17/07/2018 - 14:01

La moto que cruzó sola el Océano Pacífico
La Harley-Davidson de Ikuo Yokoyama hizo su viaje en solitario desde la ciudad de Yamamoto, al norte de Japón, hasta una playa de la Columbia Británica, al oeste de Canadá. Unos 5 000 km a través del Océano Pacífico.
Danilo Baletic
Mar, 17/07/2018 - 12:26

De chatarra a robot-transformer
Una vez más los vertederos de chatarra están en nuestra mira. En esta ocasión conoceremos la historia de un niño croata que tenía especial predilección por los cómics, el video juego Counter-Strike y los juguetes que se transforman de automóviles a guerreros, que además de coleccionarlos añoraba tener uno de tamaño original.
El tunel Laerdal
Dom, 08/07/2018 - 10:08

Laerdal, el túnel más largo del mundo
El hombre ha tenido que encontrar soluciones ingeniosas a lo largo de su vida y superar obstáculos para poder viajar y trasladarse a lugares de difícil acceso. Los túneles son auténticas joyas de ingeniería que atraviesan montañas o nos permiten circular durante varios kilómetros bajo tierra o mar. Japón, China, Suiza, Francia van a la vanguardia, pero Noruega se lleva las palmas.
Bugatti Chiron Niniette 66
Dom, 01/07/2018 - 15:00

Yate de lujo inspirado en el Bugatti Chiron
Si colapsaste con el Bugatti Chiron lanzado en el 2016, fliparás con Niniette 66 fruto de la fusión de Bugatti con Palmer Johnson, el prestigioso fabricante de yates de lujo. El resultado, un espectacular yate inspirado en el Chiron en cuanto a líneas, formas y confort.
Smart Fortwo
Mar, 26/06/2018 - 15:51

¿Cuáles son los 5 autos más lentos del mundo?
Por estos días, no es obviamente la lentitud de los automóviles la característica más buscada a la hora de adquirir uno, y menos si es para que circulen en ciudades con predominante tráfico. Sin embargo, resulta tan curioso como peculiar la existencia de vehículos cuya lentitud los hace, precisamente, únicos. Estos autos, al contrario de la F1, le dan un toque de distinción al universo automovilístico. Con tales antecedentes, exponemos a continuación un listado en orden descendente de los autos más lentos del orbe.
Dwaft Cars
Dom, 24/06/2018 - 10:00

Coches enanos rodantes
Hay quienes transforman la chatarra de los autos en hermosas y colosales obras de arte, mientras otros utilizan desechos o materiales atípicos para construir verdaderas joyas, y así es el caso de Ernie Adams.
Bugatti Veyron
Dom, 17/06/2018 - 10:00

Los raperos y sus autos: ¿Exclusividad o extravagancia?
Cuando el éxito, la fama y la fortuna te acompañan puedes disponer y elegir el o los autos con los que siempre soñaste, y presumir que tu garaje está valorado en millones. Y los raperos no están exentos en esta competencia de poder: gastan una fortuna en coches de lujo, y mucho más para personalizarlos.
Alex Vega
Dom, 10/06/2018 - 10:00

Alex Vega, el Rey Midas de los autos
A Alex Vega no lo frenaron los sinsabores que tuvo en el camino, trabajó muy duro, apostó y triunfó. Alcanzó uno de sus sueños: un taller que le permitiera dar rienda suelta a su imaginación, y destrezas para modificar y personalizar autos de ensueño.