¿Citroën DS1 Concept camino de Ginebra?

Creado: Sáb, 17/12/2011 - 14:30
Créditos
Autoblog
¿Citroën DS1 Concept camino de Ginebra?

Citroën lanzará un DS1. No es una suposición nuestra ni una afirmación realizada en base a informaciones de tercera mano, sino parte del planning ya confirmado por la propia casa de los chevrones. Thomas d'Haussy, jefe de planificación de producto de Citroën, así lo indicó hace algo más de un mes, y ahora, la revista Auto Plus se apunta al festival con la noticia de que veremos su concept en el Salón de Ginebra.

De acuerdo a la publicación gala, el nuevo Citroën DS1 saldrá a la venta en 2013 sobre la base del próximo C1, midiendo aproximadamente 3,6 metros de largo y apuntando a la frente del Fiat 500 con unas posibilidades de personalización todo lo elevadas que uno ya espera de la familia DS.

Dentro, ofrecerá un refinamiento superior al del proletario C1, dejando que el vano motor sea habitado por tres pequeñas mecánicas a gasolina compartidas con BMW que se escalarán en 68, 100 y 130 CV.

Asumiendo que la información de Auto Plus sea correcta, el concept del DS1 verá la luz públicamente durante el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo. Lo que no sabemos es si guardará algún parecido con el Revolte de 2009, que ya tenía encolada la coletilla DS2...

Créditos
Autoblog