Abran paso al Space Star, la nueva estrella de Mitsubishi

Creado: Vie, 27/11/2015 - 17:14
Créditos
Ariel B. Coya
Abran paso al Space Star, la nueva estrella de Mitsubishi

Hasta Los Ángeles, una de las capitales mundiales de la cirugía estética, llevó Mitsubishi un retocado Space Star (también conocido como Mirage) y lo cierto es que el lifting avistado en el salón californiano le ha sentado de lo más bien.

Tal es así que ahora este utilitario subcompacto de menos de cuatro metros (mide 371 cm de longitud) luce más fresco, gracias al rediseño de elementos como la calandra, los parachoques, los faros, las llantas y el spoiler trasero.

Mientras, su habitáculo exhibe nuevos tejidos de tapicería y un tablero de instrumentos modernizado, aunque la mayor novedad es la llegada de un completo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas que incluye la compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. Pese a sus reducidas dimensiones, el Space Star está homologado con cinco plazas y un generoso maletero de 235 L, a la vez que su contenido peso (845 kg) y conseguida aerodinámica (0.27 Cx) contribuyen al ahorro de combustible.

La versión actualizada de este Mitsubishi estará propulsada por el ya conocido bloque tricilíndrico de 1.2 L y 80 CV de potencia, puesto que el otro motor de gasolina disponible ahora mismo, con 71 CV, desaparecerá del catálogo.

En materia de equipamiento, el pequeño urbanita japonés monta airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, así como frenos ABS con distribuidor EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos, y también de tracción y estabilidad, ganando así el empaque necesario para conquistar a un público más global.

No por gusto ya lo decía el vicepresidente de Mitsubishi para Norteamérica, Don Swearingen, durante su presentación en el Salón de Los Ángeles. ”Para los clientes que busquen un vehículo que haga bien su trabajo, se muestre siempre fiable y emane confianza, el Space Star sigue ofreciendo esos atributos a los que se deben sumar las mejoras de esta nueva actualización“.

Créditos
Ariel B. Coya