Alonso sufrió accidente en prueba de F1 y fue trasladado a un hospital

Creado: Dom, 22/02/2015 - 23:23
Créditos
EFE
Alonso sufrió accidente en prueba de F1 y fue trasladado a un hospital

Un susto, coger aire, intentar respirar. Fernando Alonso ha sufrido un accidente en el Circuit de Barcelona con su McLaren-Honda, ha sido evacuado en helicóptero primero al centro médico, en ambulancia después a un hospital de Sant Cugat donde está siendo examinado. El piloto está bien, pero se quedará en observación al menos 24 horas. "Fernando está bien, pero se va a quedar 24 horas en el hospital porque así lo manda el protocolo", dijo García Abad, mánager de Alonso.

Mientras Eric Boullier también afirmaba que "le han hecho un scanner y todo está bien, pero se quedará esta noche en el hospital por mera precaución".

Antes de todo Así lo confirmaba Luis García Abad, su manager y también en un comunicado el equipo McLaren que narraba así los hecho: "Hoy a las 12:35 CET, durante los test en el Circuit de Catalunya (Barcelona), en el cuarto y último día de pruebas, el coche se salió en la curva tres lo que provocó que el monoplaza golpeará el muro con el lado derecho. Fernando fue trasladado al Centro Médico del circuito, donde los médicos del circuito le dieron los primeros auxilios.Estaba consciente y habló con los médicos. Sin embargo, según el procedimiento habitual en este tipo de circunstancias, fue trasladado en helicóptero al hospital en el que está siendo sometido a chequeos cautelares".

El accidente fue a unos 150 km/h y no fue muy fuerte, pero ahora la clave está en saber el órigen del accidente.

 

Créditos
EFE