Audio Sonic: Peugeot introduce el sonido de claxon personalizable

Creado: Mar, 01/04/2014 - 17:11
Créditos
periodismodelmotor.com
Audio Sonic: Peugeot introduce el sonido de claxon personalizable

Es la primera vez que un fabricante ofrece a los conductores la oportunidad de personalizar el sonido del claxon, pero ya es posible gracias a la tecnología Audio Sonic de Peugeot. Desarrollado por un equipo de ingenieros de la marca, este sistema permitirá que los usuarios elijan entre una amplia gama de tonos para la bocina. Es posible, incluso, crear tu propio sonido y posteriormente añadirlo al coche usando un teléfono inteligente de última generación.

A partir del mes de julio de 2014, el sistema Audio Sonic formará parte del equipamiento de serie de todos los modelos de Peugeot en el Reino Unido. Los clientes de la marca francesa podrán elegir entre una amplia biblioteca de sonidos creados expresamente en el nuevo Centro de Personalización Audio Sonic de la firma y que serán constantemente actualizados para que siempre estén a la altura de las últimas tendencias musicales y culturales.

El nuevo director del programa de personalización Audio Sonic, Orvil Pondaiss, asegura que ”el único límite de este sistema será la imaginación de nuestros clientes“. ”Estamos encantados de llevar la personalización a un nuevo nivel“, asegura el máximo responsable del programa al tiempo que advierte de que ”ofrecerán orientación a los clientes sobre cómo crear el sonido de claxon perfecto para lograr una reacción positiva por parte del resto de conductores“.

A continuación encontrarás un vídeo de la nueva tecnología Audio Sonic de Peugeot:

Créditos
periodismodelmotor.com