Bosch lanza el nuevo sistema ESP 9 premium

Creado: Mié, 22/08/2012 - 20:49
Créditos
Autoblog
Bosch lanza el nuevo sistema ESP 9 premium

Bosch es líder en el mercado de los sistemas de control de estabilidad, como lo es también en ABS y otros dispositivos electrónicos de ayuda a la conducción. Esta semana ha presentado una nueva generación para su sistema de control de estabilidad, bautizada como ESP 9 premium. El apellido premium está pensado para dirigir el nuevo producto exactamente hacia ese segmento del mercado.

La idea es que esta variante del sistema ESP presente un funcionamiento más refinado, con menos vibraciones en el pedal de freno. Además, ESP 9 premium está pensado para integrarse mejor en el vehículo, contando con elementos de menor tamaño y peso para la construcción de sus bombas, ahorrando 800 gramos respecto a la generación anterior del dispositivo.

Su lógica permitirá además la integración de funciones como el control de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo con control de distancia, distribución activa del par entre las ruedas motrices, control del subviraje, y todas las funciones ya conocidas de los ESP.

Créditos
Autoblog