Cristiano Ronaldo, dueño del único Bugatti Chiron en España

Creado: Dom, 01/10/2017 - 17:49
Créditos
Excelencias del Motor
Cristiano Ronaldo, dueño del único Bugatti Chiron en España


Durante la promoción del nuevo Bugatti Chiron, una de las acciones que más repercusión logró fue un vídeo en el que Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués del Real Madrid, daba el aprobado al Chiron después de probarlo.

Amante de los coches, su garaje cuenta con piezas tan exclusivas como el Ferrari 599 GTB, Ferrari 599 GTO, Porsche 911 Turbo S, Rolls-Royce Ghost, McLaren MP4-12C HS o el Bugatti Veyron, y ya adelantábamos por entonces que se había comprado el Chiron. Su nuevo coche ya está aquí.

Porque ayer mismo Cristiano Ronaldo sorprendió a todos al colgar en sus cuentas de las redes sociales un vídeo y una foto en las que confirmaba que ya tenía en su poder el nuevo Bugatti Chiron.

El superdeportivo de la marca francesa de 1.500 CV todavía luce una de las placas de matrícula provisionales que permiten usarlo en carretera cumpliendo con una serie de requisitos.

El astro portugués ha optado por la misma configuración del coche que usó en el vídeo oficial de Bugatti, una combinación de color negro y plata elegante y discreta dentro de la discreción que puede tener un coche de estas características.

Así pues, se confirma que en España habrá al menos una unidad del Bugatti Chiron nacional, aunque algunos apuntan a que ya hay otra también con matrícula española en una de las localidades más lujosas del sur de nuestro país.

Si te encuentras en los próximos días un Chiron con matrícula española por las carreteras de Madrid, ya sabes quién irá dentro. Buena compañía para su Bugatti Veyron. (Tomado de Motorpasión)

Créditos
Excelencias del Motor