Cuba mejora su flota de autos Premium

Creado: Mar, 26/11/2013 - 19:11
Créditos
Joel Sanz (Excelencias Travel)
Cuba mejora su flota de autos Premium

Con la entrada de un numeroso parque de Audi A4 2013 en la compañía de renta de autos y limosinas REX la categoría Premium se revitaliza.

El nuevo A4 que ya circula elegantemente por las calles y carreteras de Cuba viene con motor de 1.8 litros turboalimentado, trasmisión automática + tiptronic, bolsas de aire frontal, lateral y de cortina, dirección asistida, frenos ABS + ESP + freno de estacionamiento electromecánico, moderno sistema de audio, encendido automático de luces, limpia parabrisas automático, radio conexión bluetooth, control de velocidad crucero, centinela de prudencia para alta velocidad, volante multifunción, entre otros atributos. La mayoría del parque es de color gris metálico.

Otro auto alemán con prestaciones y confort bastante similares y con un precio de renta un poco inferior se ha unido al Audi A4 en la flota de REX, se trata del no menos conocido VW Passat 2013.

Con estos dos excelentes autos de trasmisión automática y el Renault Samsung Latitude Dynamique de trasmisión mecánica de 6 marchas, este ultimo con magníficos resultados desde que llego a la renta, las categoría E y D se alistan para la temporada alta de invierno con un parque ampliado y renovado. 

Para reservas Premium tanto de autos como hoteles en todo el país visite la web www.excelenciastravel.com 
Etiquetas
Créditos
Joel Sanz (Excelencias Travel)