De la cancha al timón

Creado: Jue, 07/12/2017 - 10:46
Créditos
Excelencias del Motor
De la cancha al timón

La entrevista que le hiciera Playboy al delantero polaco Robert Lewandowski se ha vuelto viral y no precisamente porque el futbolista muestre su físico más allá de lo permitido. La causa es que el atleta confesó que cuando termine su carrera en el fútbol le encantaría correr en el Rally Dakar.

Lewandoski es un reconocido admirador del mundo del motor, incluso se contó entre los invitados al GP de Mónaco de este 2017 y cuenta con el patrocinio de Audi, marca que entre otras cosas le facilita sus últimos modelos. Además de los de Audi, presume de cochera con gran variedad de autos deportivos.
El bávaro le reveló a Playboy que "Manejar automóviles es mi escape del mundo y siempre he estado realmente interesado en el automovilismo. El problema es que tienes que estar 100% comprometido con el automovilismo, y eso significa más sacrificios. Ya veremos".

Con la nueva temporada del Rally Dakar a la vuelta de la esquina el titular del Bayern Múnich no es el primer futbolista que expresa su deseo de hacer carrera en los deportes de motor. El ex entrenador del Chelsea y de los Spurs, Andre Villas-Boas, ya se cuenta entre los competidores del Dakar que está a punto de comenzar.
Aunque por ahora es solo una ilusión –pues aún tiene mucho que ofrecer en la cancha de fútbol- ya tiene al menos con la aprobación de su esposa y de seguro que no le faltarán las propuestas de equipos a los que integrarse pues es sabido que las grandes figuras se traducen en afluencia de audiencia y de patrocinadores.

Créditos
Excelencias del Motor