Skip to Content
Thursday, 30 de October de 2014.
408

El Club de Autos Fiat Polski 126p sorprendió en EXPOCUBA


31/07/2011
Goitybell Hierro Fotos: Boris Caballero

En las afueras de La Habana, en el Pabellón 25 de EXPOCUBA, el domingo 31 de Julio se realizó la Exposición Competitiva del Club de Autos Fiat Polski 126p. Participaron 47 autos de sus 63 inscritos, siendo esta la primera vez que en Cuba se realiza, en  una sala expositiva, un evento de este tipo.

La llegada al recinto ferial fue en caravana partiendo desde la Peña Amigos de Fangio, situada en la zona de la Piragua en el Vedado a un lado del emblemático Hotel Nacional de Cuba.

Estuvieron presentes miembros y familiares de los clubes invitados como Hyundai-Kia, Peugeot, A lo Cubano, el recién fundado Club de Amigos del Motor y el club anfitrión. Además, participaron personalidades de la embajada de Polonia en Cuba: el señor Embajador Titular Wojciech Tomaszewski, las señoras  Anna Piénkosz (1ra secretaria) y Niurka Vizcaino (experta en asuntos económicos  y de negocios).

La directiva del club está compuesta por su  presidente Yunieski Gonzáles, su vicepresidente Guillermo Saumel, Pedro Fernández (Coordinador y Jefe de Grupo), Yasmani Galvéz (Vicepresidente Técnico), Alberto Valdés (Tesorero) y los Jefes de Grupo: Marcos Torres, Emir González, Sandrey Carrera  y Frank Miravalles.

La actividad competitiva, de varias modalidades, contó con un jurado compuesto por directivos del club anfitrión, presidentes de clubes invitados y el Secretario General de la FAKC, Ernesto Dobarganes. La revista Excelencias del Motor fue invitada de honor por la directiva del Club de Autos Fiat Polski 126p y participó activamente durante toda la larga y emotiva jornada dominical.

Las categorías premiadas  y los ganadores fueron:

Auto más Limpio: Sandrey Carrera  HEW 849


Auto más Bonito, Llantas y Neumáticos: Antonio Fernández  HDG 109


Auto más Original: Daniel Martínez  HDS 131


Auto más Tuning y más Popular: Emir González HDE 614

Se realizaron entregas de premios y diplomas a los ganadores y uno de reconocimiento especial al vicedirector del recinto ferial por su destacada colaboración para la realización de la actividad.

El  público participante se mostró muy complacido, siendo esta una actividad exitosa  donde no faltó el  show de los autos, destacándose los tuning, la música  y su presidente animando el espectáculo. 
 

Cuanto hace por Km un Polski

Me gustaría saber cuanto gasta por Km un Polski. Gracias,,,,ah también quisiera conectarme con uno de los polaqueros para ver la posibilidad de reproducir el manual de Polski. Saludos y suerte POLAQUEROS!!!!!

saludos

saludos muy buena iniciativa del club creoc que estos autos se merecen cuidado y dedicacion por mi parte necesito comprar piezas y incribirme en el club si se puede

Compro un polakito

Hola:

Estoy interesado en comprar un polakito, por favor si hay alguien en el club q venda alguno que se comunique conmigo por este correo willy221080@gmail.com, se lo agradeceria.

Saludos

William

integrarme y compra de piezas

Hola :

tengo un polaco y me gustaria estar en el club aunque para llegar a ese nivelk necesito mejorarlo mucho mucho, por ahora estoy buscando un carburador que este bueno, y me gustaria tener noticias de adaptaciones que se les hagan a estos jugueticos

saludos Ariel

necesito informacion

Quiero comprar un polakito y muchos dicen que no sirven para nada. La pagina esta demuestra que hay unbuen grupo de fans de polacos y que deben saber que tiene como ventaja y desventaja, cuales son los precios internos en nuestro pais y que debo revisar mejor al visitar un vendedor.

me pueden ayudar????no tengo idea pero es la opcion que tengo por el momento.

espero sus comentarios y gracias anticipadas.

Donde se puede comprar piezas de polaquitos en USA?

Saludos y felicitaciones a todos por tan buena iniciativa. La verdad es que estos carritos son lo maximo.
Bueno, mi cuñado tiene un polski desde que tengo uso de razon, y la verdad es que muchos cabos que me ha tirado toda su vida con el "polki" famoso, dando carreras con mi familia para ir a verme a las escuelas al campo (desde la Ciudad Habana hasta Batabano, Melena del sur, etc.....) Tengo muy buenos recuerdos de los domingos cuando mis padres llegaban al campamento a visitarme gracias a mi cuñado y su polaquito, jajaja.
Bueno, el caso es que paso el tiempo (y un aguila por el mar....) y ahora vivo en USA y me gustaria tener un gesto de reciprocidad con mi cuñado, que le pobre sigue en Cuba, luchando con su polaquito famoso. Donde se podra comprar en el sur de la Florida piezas de respuesto, como gomas, etc... para los polaquitos??? Si alguien que vive aqui en USA sabe donde, agradeceria me dejara saber!!!!!

Felicitar

Hola mi esposo es uno de los primeros miembros del club(Camilo#21)siempre supe por el de todos los eventos y de la gran organización que han ganado muy a pesar del poco tiempo que llevan de creado, pero no fue hasta mi reciente visita a cuba en noviembre de este año que no vi con mis propios ojos lo que de verdad es el club y tengo que decir que tuve la oportunidad de estar en la actividad realizada en rancho palco el pasado 28 de noviembre y a mi me encanto sobre todo la caravana de tantos polakitos, me gustaría que me mandaran su nombre en facebook para buscarlos y así mantenerme mas al tanto.Muchas felicidades de verdad a la dirección del club y todos sus miembros.Tengo algunas fotos de la actividad de rancho palco que me gustaría subir, un saludo y mucha suerte!!!!!!

interesada en comprar un polaquito

Hola:
Estoy interesada en comprar un polaquito y me gustaria saber si alguno de sus miembros tiene uno en venta....quisiera todo legal....ah y me gustaria luego de tener un Polki poder pertenecer a su club ...que debo hacer y como entro en contacto directo con ustedes y su presidente(a)
Saludos,
Maidolys

Felicidades por el evento,

Felicidades por el evento, para la proxima me invitan, tengo uno un poquito malito pero camina y creo que llega hasta expocuba

FELICITAR

La presidencia de nuestro Club felicita de totdo corazon a todos los miembros del Club de Fiat polki 126p que participaron y de una forma u otra cooperaron con el buen desarrollo de esta actividad, sabemos que hicieron todo lo que estovo a su alcanse para que sus autos estuvieran lindos, tambien le damos las gracias a la direccion de Expo Cuba por el apoyo que nos brindaron, le agrdecemos la precensia de la representacion de la embajda de Polonia, y La revista Exelencia del Motor, los clubes que estuvierom presentes, y no podemos dejar sin mensionar el apoyo vial por parte de la PNRy Transito.

De totdo corazon FELICIDADES A TODOS les desea Pedro su coordinador, el viejo como me dicen algunos.

felicitar

De veras que por ser tan chiquitos de tamaño no hay con que medir el corazon que tienen los miembros de ese club el sombrero no, la cabesa es lo que hay que quitarse ante ellos felicidades de corazon a su presidente y su directiva y como no a sus miembros se lo merecen de verdad

saludos y sigan asi
los admiro

saludos

david presidente club de autos rusos de cuba

GRACIAS

Gracias David y te doy las gracias en mi nombre, de mi presidente y mi Club tambien ya que nosotros ahora somos un Club independiente llamado FIAT POLKIS 126 P, pero tendremos siempre presente que gracias a ti hemos llegado hasta dode estamos, nosotros surgimos de un Club y ese fue tu Club de AUTOS RUSOS, estaremos siempre agradecidos de tu iniciativa, te repito GRACIAS por acordarte siempre de nosotros.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.