El Club de Autos Fiat Polski 126p sorprendió en EXPOCUBA

Creado: Dom, 31/07/2011 - 22:30
Créditos
Goitybell Hierro Fotos: Boris Caballero
El Club de Autos Fiat Polski 126p sorprendió en EXPOCUBA

En las afueras de La Habana, en el Pabellón 25 de EXPOCUBA, el domingo 31 de Julio se realizó la Exposición Competitiva del Club de Autos Fiat Polski 126p. Participaron 47 autos de sus 63 inscritos, siendo esta la primera vez que en Cuba se realiza, en  una sala expositiva, un evento de este tipo.

La llegada al recinto ferial fue en caravana partiendo desde la Peña Amigos de Fangio, situada en la zona de la Piragua en el Vedado a un lado del emblemático Hotel Nacional de Cuba.

Estuvieron presentes miembros y familiares de los clubes invitados como Hyundai-Kia, Peugeot, A lo Cubano, el recién fundado Club de Amigos del Motor y el club anfitrión. Además, participaron personalidades de la embajada de Polonia en Cuba: el señor Embajador Titular Wojciech Tomaszewski, las señoras  Anna Piénkosz (1ra secretaria) y Niurka Vizcaino (experta en asuntos económicos  y de negocios).

La directiva del club está compuesta por su  presidente Yunieski Gonzáles, su vicepresidente Guillermo Saumel, Pedro Fernández (Coordinador y Jefe de Grupo), Yasmani Galvéz (Vicepresidente Técnico), Alberto Valdés (Tesorero) y los Jefes de Grupo: Marcos Torres, Emir González, Sandrey Carrera  y Frank Miravalles.

La actividad competitiva, de varias modalidades, contó con un jurado compuesto por directivos del club anfitrión, presidentes de clubes invitados y el Secretario General de la FAKC, Ernesto Dobarganes. La revista Excelencias del Motor fue invitada de honor por la directiva del Club de Autos Fiat Polski 126p y participó activamente durante toda la larga y emotiva jornada dominical.

Las categorías premiadas  y los ganadores fueron:

Auto más Limpio: Sandrey Carrera  HEW 849


Auto más Bonito, Llantas y Neumáticos: Antonio Fernández  HDG 109


Auto más Original: Daniel Martínez  HDS 131


Auto más Tuning y más Popular: Emir González HDE 614


Se realizaron entregas de premios y diplomas a los ganadores y uno de reconocimiento especial al vicedirector del recinto ferial por su destacada colaboración para la realización de la actividad.

El  público participante se mostró muy complacido, siendo esta una actividad exitosa  donde no faltó el  show de los autos, destacándose los tuning, la música  y su presidente animando el espectáculo. 
 

Etiquetas
Créditos
Goitybell Hierro Fotos: Boris Caballero