El jardín de la velocidad

Creado: Mar, 04/07/2017 - 20:23
Créditos
Sergei Montalvo, fotos del autor
El jardín de la velocidad

Los Jardines de la Tropical, escenario creado por la fábrica de cerveza ”La Tropical“ en 1912, se encuentra situado en la ribera Este del río Almendrares, el de mayor extensión que atraviesa la ciudad de La Habana, Cuba, los cuales tienen por encanto adicional un palacete que recuerda los edificios nazaríes de la Alhambra de Granada, en España.

Este legendario espacio se ha hecho tradicional para aglutinar a los amantes del mundo automovilístico, ya que la velocidad, la destreza, pero sobre todo la seguridad vial deviene principal motivación para frecuentarlo cada noche de viernes.

En la pasada noche del viernes 30 de junio, con la presencia de casi un millar de personas, estos añejos jardines acogieron una vez más el mega-espectáculo del gigantesco club de autos y motos ”Amigos del Motor“.

Alex López, quien forma parte de la familia ”Amigos del Motor“ y líder del taller triple A, demostró una vez más que mantiene el liderazgo en Audio Sobre Ruedas, en esta ocasión con nuevo auto y diseño hizo llamar la atención del público una vez más.

Alex expresó a Excelencias del Motor que invita a todos los talleres de audio a organizar la gran anual de ”Audio- Show Sobre Ruedas“; ya que este evento es uno de los de  mayor preferencia del público. Los impresionantes giros de autos a 360 grados, el concurso de seguridad vial y las bailarinas no dejaron de estar presente en la cita.


Lo más novedoso en esa noche fue el concurso al conductor que más reciente hubiese obtenido la Licencia de Conducción. Esta vez correspondió a Félix Emilio Rodríguez, joven conductor de 24 años, quien había obtenido su Licencia de Conducción el pasado 27 de junio, menos de 72 horas antes.

Félix Emilio, emocionado, dijo que: ”siempre soñé con tener mi licencia y hace un año empecé con los tramites, estudie y aprobé en el primer intento, ahora estoy muy feliz de poseerla ya que puedo conducir legalmente por las calles y aconsejo a todos aquellos conductores que manejan sin esta que se acerquen a las oficinas de trámites y la saquen, que estar seguro y ‘confiao’ en las calles es lo mejor que hay“.

Muchos apasionados de la velocidad esperan con ansia la noche de viernes para presenciar de este gustado espectáculo, ya que estos jardines se han convertido por excelencia en el ”Jardín de la Velocidad“. 

Etiquetas
Créditos
Sergei Montalvo, fotos del autor