El Lamborghini Veneno sale a pista: Arriba los decibelios

Creado: Mar, 26/11/2013 - 19:00
Créditos
caranddriver.com
El Lamborghini Veneno sale a pista: Arriba los decibelios

El Lamborghini más rápido y exclusivo del momento ha realizado este fin de semana su primera aparición pública y lo ha hecho en su hábitat natural, el circuito. Una de las tres unidades del Lamborghini Veneno que se van a producir para todo el mundo estuvo presente en las World Finals de la Lamborghini Blacpain Super Trofeo, la copa monomarca de la casa de Sant'Agata que se disputó en el trazado italiano de Vallelunga.

En semejante evento exclusivo se coló uno de los usuarios de Youtube que más supercars ha filmado, Shmee150 quien nos ha servido las primeras imágenes del Veneno en bandeja. Como podéis apreciar en las mismas, el sonido del motor V12 de 6.5 litros elevado a 750 caballos es sencillamente atronador y la estética general del coche parece sacada de la ficción. A su lado el resto de Lamborghini parecen casi 'de juguete' y eso éste mide 4,78 metros de largo, 2,03 de ancho y su altura máxima es de 1,36 metros –dimensiones muy similares a las del Aventador–.

Cabe recordar que el Lamborghini Veneno es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y continúa ganando velocidad hasta lograr los 355 km/h de velocidad punta. En esta ocasión el circuito está mojado y no lo vais a ver ir tan rápido pero sólo escucharlo ya pone los pelos de punta...

Créditos
caranddriver.com