Estas son las motos que aconsejamos para el 2016

Creado: Dom, 27/12/2015 - 13:33
Créditos
Iván del Toro Hernández
Estas son las motos que aconsejamos para el 2016

Ya está concluyendo el año. 365 días que han sido maravillosos para los fanáticos del movimiento sobre dos ruedas, pues en el EICMA 2015 se presentaron más de 90 novedades de motos, y entre estos modelos, diez han sido los que más han llamado la atención en el mundo por sus características.

La Kawasaki J125, una scooter rentable de 125 cc que busca tener buen acojo en el mercado y darle gran cantidad de créditos a la firma Akashi. Teniendo como base a la Kymco Super Dink, a lo cual se le agrega un comportamiento deportivo, este modelo posee lo necesario para ser uno de los diez más vendidos a nivel global.

La Suzuki GSX-R1000, una Gixxer deportiva que posee mucha tecnología derivada del MotoGP, lo que hace a esta generación de Superbike tener más prestaciones y ser más fiable.

La Yamaha MT-10, derivada directamente de la nueva Yamaha YZF-R1, esta super naked resulta un apetitoso misterio, pues la firma de Iwata comunicará sus prestaciones más adelante.

La Honda CRF 1000L Africa Twin, un vehículo confeccionado para la aventura, con un diseño atractivo, cambio automático y datos técnicos equilibrados que hacen que se pueda conducir con solo un carnet A2 (95 CV de potencia).
 
La Piaggio Medley ABS, una scooter de 125 cc que posee Start and Stop, frenos ABS de serie y espacios para dos cascos bajo el asiento que la hacen un modelo realmente económico.

La Aprilia RSV4 R-FW, hecha para los fanáticos de lo más avanzado en tecnología, ya que esta moto posee todas las novedades derivadas de los mundiales a dos ruedas. Las versiones más potentes poseen 230 CV.

La BMW G 310 R, con el buen precio de este modelo la BMW, una de las mayores empresas de vehículos, ha decidido abrirse a nuevos mercados, presentando esta belleza monocilíndrica de 34 CV de potencia.

La Ducati Scrambler Sixty2, resultado directo de la venta masiva de modelos Sixty1 en 2015, llega con un motor de 400 cc con 41 CV de potencia.

La Triumph Bonneville T120, es una moto estilo clásico de altas prestaciones y electrónica avanzada. Este modelo ha aumentado su potencia con la inclusión de un motor de 1 200 cc que te hace querer oír su sonido.

Y para último, lo mejor, la KTM 1290 Super Duke GT, con una potencia igual a la 1290 Super Duke R pero con más protección aerodinámica, semicarenada de altas prestaciones, trail asfáltica de altos vuelos y 173 CV, este modelo es una de las elecciones más explosivas para la carretera.

Créditos
Iván del Toro Hernández