Excelencias del Motor: Próxima a salir la edición 60

Creado: Mar, 19/04/2016 - 17:03
Créditos
Excelencias del Motor
Excelencias del Motor: Próxima a salir la edición 60

La edición número 60 de la revista impresa y digital Excelencias del Motor correspondiente al bimestre mayo-junio, saldrá en los próximos días y está previsto que circule en la Feria Internacional del Turismo 2016, la cual se llevará a cabo en La Habana, Cuba, a inicios de mayo. Aquí un adelanto.

En la portada aparece el novedoso AUDI Q2, marca representada en Cuba por Domingo Alonso Internacional S.L., que será presentado en La Habana por AUDI AG en mayo, con prueba de manejo incluida. Aparecen además, en portada, llamados de la Leyenda de AUDI, cuya raíz atesora más de un siglo; una alerta a los choferes sobre 5 partes del auto que se vencen y de la Seguridad Vial: adelantamiento de bicicletas.

Trae en la sección de Autos, El nuevo cabriolet Clase C de Mercedes-Benz, el Peugeot Traveller 2016, el prototipo Volkswagen Cross-Breeze, El nuevo SEAT León SC, Skoda Rapid, el Cadillac One de Barack Obama apodado ”La Bestia“ (La Bestia rodó en La Habana) y pequeños comentarios de Smart, Mini y Kia. Para Soñar escogió el Bugatti Chiron 2016 y Tecnología NFC y el automóvil.

Los publirreportajes son sobre La presentación del ómnibus Volvo con carrocería Marcopolo, por BDC International S.A., en la Marina Hemingway, y  TRANSTUR se viste de gala. En las Curiosidades ¿La conoce? La niña que dio su nombre para una marca de automóviles y en la sección de Motos,  viene la Kawasaki Ninja ZX 10R 2016.

En la parte de Historia están las Motos Clásicas: Ner-A-Car, Logotipos, el de las Motocicletas Vincent y Autos Clásicos, el Ford Coupé 1946. En el acápite de Movilidad y Automovilismo se puede encontrar el Segundo Aniversario de Club de Autos 360 y la información de que Triple A mantiene la corona en Audio Show.

Para Deportes en la edición 60, fueron seleccionados: Ciclismo, Clásico Guantánamo-Pinar- La Habana ”doce días sobre ruedas“; Karting, Infantiles de la Easy devoran la pista de Cocomar;  (WRC) World Rally Championship, Volkswagen domina impecablemente el WRC 2016; MotoGP, Yamaha pone la carne, Honda la sazón, Ducati la sal y Suzuki la esperanza; y Fórmula 1,  Mercedes domina, Ferrari no muestra todo su poder.

Este año, Excelencias del Motor está celebrando su 10mo. Aniversario y    como ya es habitual, las revistas vienen en edición bilingüe: español-inglés.

Créditos
Excelencias del Motor